ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Ghostbusters" fue un éxito absoluto en su debut y en su primer día en EE.UU. recaudó 44 millones de dólares

Los especialistas de Hollywood estimaban ganancias de 30 millones. Pero la expectativa por esta remake rompió todos los pronósticos.

23 de noviembre 2021, 12:41hs
Ghostbusters fue un éxito absoluto en su debut y en su primer día en EE.UU. recaudó 44 millones de dólares
Ghostbusters fue un éxito absoluto en su debut y en su primer día en EE.UU. recaudó 44 millones de dólares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de la saga "Ghostbusters" a los cines de Estados Unidos con "Afterlife" sorprendió en su fin de semana de estreno al recaudar 44 millones de dólares, muy por encima de los 30 millones que auguraban las predicciones.

La nueva entrega de la franquicia, 37 años después del debut de la cinta original, se impuso como primera opción al estrenarse de manera estratégica entre dos de los lanzamientos más importantes el año para Disney: "Eternals", que alcanza su tercera semana en cartelera, y "Encanto", que llega a los cines este fin de semana.

"Ghostbusters: Afterlife" es el título de la nueva entrega de la saga de comedia paranormal cuyas dos primeras películas dirigió Ivan Reitman y que ahora retoma su hijo, el cineasta Jason Reitman ("Juno", 2007).

Fuente: EFE

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

undefined

Más notas sobre Actualidad

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
SE PUSO FIRME

¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit