ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un gesto enorme: Marcelo Gallardo donó su histórico saco y lo recaudado será para un comedor

La subasta duró varias semanas y se registraron más de 134 ofertas.

15 de mayo 2020, 21:52hs
Un gesto enorme: Marcelo Gallardo donó su histórico saco y lo recaudado será para un comedor
Un gesto enorme: Marcelo Gallardo donó su histórico saco y lo recaudado será para un comedor
Seguinos en Google

Un saco del traje que utilizó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época ganadora a nivel nacional e internacional fue subastado en 270 mil pesos con un fin benéfico, ya que lo recaudado será destinado a una obra en la localidad bonaerense de José León Suárez.

El técnico del Millonario donó en las últimas horas su famoso saco con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.

Por el mítico saco de Gallardo, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo "en línea".

En su último día de exposición, la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas 1000 pesos.

El dinero recaudado ya tiene destino, será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova (José León Suárez), donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo Gallardo

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit