ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Georgina Barbarossa habló de la salud de Silvina Luna e hizo un importante pedido: "Donen los órganos"

La conductora se solidarizó con la rosarina, quien espera un trasplante renal, a 12 años de denunciar a Aníbal Lotocki por mala praxis.

16 de febrero 2023, 10:20hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa habló de la salud de Silvina Luna: "Donen los órganos"

Esta semana, Silvina Luna confirmó que necesita un trasplante renal, a 12 años de denunciar la mala praxis de Aníbal Lotocki, y Georgina Barbarossa miró a cámara y dio un valioso mensaje.

"Silvina Luna está todo el país apoyándote. Por favor, donen los órganos. Y no lo digo ahora porque Silvina Luna está en una lista de espera. Hay miles de personas en una lista de espera, y podés ser vos, puede ser tu hijo, tu sobrino, tu papá... Realmente se necesitan los órganos”, dijo la conductora en A la Barbarossa.

Abordando el tema con seriedad, Georgina continuó: "Nuestro cuerpo es un envase. Nosotros venimos acá con la única certeza de que nos vamos a morir".

"Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvás muchas vidas".

"Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvás muchas vidas", concluyó la actriz y conductora, deseando que Silvina Luna y todas las personas que estén en lista de espera puedan salvar sus vidas gracias a la noble acción de donar los órganos de un ser querido.

¿QUÉ DIJO SILVINA LUNA SOBRE SU DELICADO ESTADO DE SALUD?

"Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana durante cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones", informó Guido Záffora en Intrusos.

"¿Está en lista en el Incucai?", preguntó Florencia de la Ve ante el gesto positivo de sus panelistas.

"Yo he hablado muchas veces con ella y sé que por estas internaciones no puede trabajar porque se tiene que dedicar cien por ciento a su salud; y a ella le cuesta contarlo porque hay un montón de gente que la juzga a ella", explicó Záffora.

Georgina Barbarossa habló de la salud de Silvina Luna e hizo un importante pedido: "Donen los órganos"
Georgina Barbarossa habló de la salud de Silvina Luna e hizo un importante pedido: "Donen los órganos"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Silvina LunaGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit