ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

George Clooney, conmovido por la muerte de Diego: "Lo adoraba a Maradona porque era un atacante en la vida"

Además de su increíble carrera profesional, Clooney también es reconocido por su intensa militancia humanitaria que le valió la nominación de Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas en 2008.

16 de diciembre 2020, 10:10hs
Lo adoraba a Maradona porque era un atacante en la vida, afirmó actor George Clooney
Lo adoraba a Maradona porque era un atacante en la vida, afirmó actor George Clooney
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El prestigioso actor estadounidense George Clooney confesó en las últimas horas su admiración por Diego Maradona, al que aseguró que "adoraba" porque lo consideraba "un atacante de la vida".

"A pesar de que no lo conocí, siempre fui un gigantesco fan suyo, porque era un atacante en la vida, en el campo de juego y en toda otra forma", le confió Clooney, de 59 años, al periodista argentino Alexis Puig.

"Por eso no puedo creer que se haya muerto. Es que lo adoraba y me sorprendió cuando me enteré que se había muerto, porque era muy joven", afirmó el galardonado actor norteamericano.

Ganador de dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro, Clooney también es reconocido por su intensa militancia humanitaria que le valió la nominación de Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas en 2008.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaGeorge Clooney

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit