ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

George Clooney, conmovido por la muerte de Diego: "Lo adoraba a Maradona porque era un atacante en la vida"

Además de su increíble carrera profesional, Clooney también es reconocido por su intensa militancia humanitaria que le valió la nominación de Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas en 2008.

16 de diciembre 2020, 10:10hs
Lo adoraba a Maradona porque era un atacante en la vida, afirmó actor George Clooney
Lo adoraba a Maradona porque era un atacante en la vida, afirmó actor George Clooney

El prestigioso actor estadounidense George Clooney confesó en las últimas horas su admiración por Diego Maradona, al que aseguró que "adoraba" porque lo consideraba "un atacante de la vida".

"A pesar de que no lo conocí, siempre fui un gigantesco fan suyo, porque era un atacante en la vida, en el campo de juego y en toda otra forma", le confió Clooney, de 59 años, al periodista argentino Alexis Puig.

"Por eso no puedo creer que se haya muerto. Es que lo adoraba y me sorprendió cuando me enteré que se había muerto, porque era muy joven", afirmó el galardonado actor norteamericano.

Ganador de dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro, Clooney también es reconocido por su intensa militancia humanitaria que le valió la nominación de Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas en 2008.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego MaradonaGeorge Clooney

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Colón Inmersivo
IMPERDIBLE

Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit