ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Genias! Dos monjas se sumaron a un reto de TikTok y obviamente se volvieron virales

Las mujeres se coparon con el #GlassesChallenge y cosecharon varias felicitaciones por parte de los usuarios.

21 de mayo 2020, 11:31hs
¡Genias! Dos monjas se sumaron a un reto de TikTok y obviamente se volvieron virales
¡Genias! Dos monjas se sumaron a un reto de TikTok y obviamente se volvieron virales
Seguinos en Google

Hay muchos fanáticos de su celular que a lo largo de esta cuarentena encontraron en TikTok, la famosa red social china que permite compartir videos cortos musicalizados con bailes, imitaciones y retos, la forma perfecta para divertirse. 

No solo niños y jóvenes se unieron al furor de esta aplicación, sino también adultos, ancianos, familias completas e incluso religiosos, como es el caso de dos monjitas, de identidad desconocida, que enternecieron las redes haciendo parte del #GlassesChallenge.

En el corto clip, que se hizo viral, se ven a las dos religiosas haciendo el popular baile en TikTok que consiste en bajar unas gafas de la cabeza sin usar las manos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy.

Las dos monjitas lograron cumplir a la perfección el famoso reto, por lo que recibiendo aplausos por parte de los internautas al ver la coordinación y el particular clip de las religiosas.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit