ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos

Se trata de un hombre. Lo mantenían con vida en una vivienda con extrema precariedad, sin piso ni baño.

14 de julio 2020, 12:09hs
Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos
Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos
Seguinos en Google

Un hombre que era víctima de trata con fines de explotación laboral fue rescatado por personal de Gendarmería Nacional en Entre Ríos.

Bajo las órdenes impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Sabina Frederic, y como parte de las acciones destinadas a enfrentar el delito complejo, la fuerza realizó un operativo en Entre Ríos, donde permitió el rescate de un hombre que era víctima de trata con fines de explotación laboral.

Las investigaciones realizadas por la Gendarmería posibilitaron detectar la posible comisión del delito en una zona rural ubicada entre las localidades entrerrianas de Tabossi y Viale.

A partir de ello, con intervención de la Fiscalía Federal número 1 de Paraná, se allanó el lugar en donde se sospechaba que se estaba cometiendo el ilícito: como resultado, se pudo comprobar que allí residía un hombre que se desempeñaba como cuidador.

Este lo hacía en condiciones de extrema precariedad, en una vivienda deteriorada, con un techo de lona plástica, sin piso ni baño y con instalaciones eléctricas que representaban un riesgo para su integridad física.

Con asistencia de profesionales del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el personal de la Fuerza Federal dependiente de esta Cartera rescató a la víctima y la "re ubicó" en una vivienda familiar en donde será debidamente asistida por diferentes organismos del Estado.

Del procedimiento también participaron funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y representantes de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, quienes efectuaron tareas vinculadas con trámites administrativos vinculados con la causa judicial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Actualidad

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit