ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos

Se trata de un hombre. Lo mantenían con vida en una vivienda con extrema precariedad, sin piso ni baño.

14 de julio 2020, 12:09hs
Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos
Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos
Seguinos en Google

Un hombre que era víctima de trata con fines de explotación laboral fue rescatado por personal de Gendarmería Nacional en Entre Ríos.

Bajo las órdenes impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Sabina Frederic, y como parte de las acciones destinadas a enfrentar el delito complejo, la fuerza realizó un operativo en Entre Ríos, donde permitió el rescate de un hombre que era víctima de trata con fines de explotación laboral.

Las investigaciones realizadas por la Gendarmería posibilitaron detectar la posible comisión del delito en una zona rural ubicada entre las localidades entrerrianas de Tabossi y Viale.

A partir de ello, con intervención de la Fiscalía Federal número 1 de Paraná, se allanó el lugar en donde se sospechaba que se estaba cometiendo el ilícito: como resultado, se pudo comprobar que allí residía un hombre que se desempeñaba como cuidador.

Este lo hacía en condiciones de extrema precariedad, en una vivienda deteriorada, con un techo de lona plástica, sin piso ni baño y con instalaciones eléctricas que representaban un riesgo para su integridad física.

Con asistencia de profesionales del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el personal de la Fuerza Federal dependiente de esta Cartera rescató a la víctima y la "re ubicó" en una vivienda familiar en donde será debidamente asistida por diferentes organismos del Estado.

Del procedimiento también participaron funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y representantes de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, quienes efectuaron tareas vinculadas con trámites administrativos vinculados con la causa judicial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit