ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos

Se trata de un hombre. Lo mantenían con vida en una vivienda con extrema precariedad, sin piso ni baño.

14 de julio 2020, 12:09hs
Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos
Gendarmería rescató a una víctima de trata con fines de explotación laboral en Entre Ríos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre que era víctima de trata con fines de explotación laboral fue rescatado por personal de Gendarmería Nacional en Entre Ríos.

Bajo las órdenes impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Sabina Frederic, y como parte de las acciones destinadas a enfrentar el delito complejo, la fuerza realizó un operativo en Entre Ríos, donde permitió el rescate de un hombre que era víctima de trata con fines de explotación laboral.

Las investigaciones realizadas por la Gendarmería posibilitaron detectar la posible comisión del delito en una zona rural ubicada entre las localidades entrerrianas de Tabossi y Viale.

A partir de ello, con intervención de la Fiscalía Federal número 1 de Paraná, se allanó el lugar en donde se sospechaba que se estaba cometiendo el ilícito: como resultado, se pudo comprobar que allí residía un hombre que se desempeñaba como cuidador.

Este lo hacía en condiciones de extrema precariedad, en una vivienda deteriorada, con un techo de lona plástica, sin piso ni baño y con instalaciones eléctricas que representaban un riesgo para su integridad física.

Con asistencia de profesionales del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el personal de la Fuerza Federal dependiente de esta Cartera rescató a la víctima y la "re ubicó" en una vivienda familiar en donde será debidamente asistida por diferentes organismos del Estado.

Del procedimiento también participaron funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y representantes de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores, quienes efectuaron tareas vinculadas con trámites administrativos vinculados con la causa judicial.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Actualidad

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit