ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un futbolista argentino menor de edad, víctima de una red de prostitución en España

La noticia se dio a conocer este viernes. Hay tres detenidos.

12 de junio 2020, 14:52hs
Un futbolista argentino menor de edad, víctima de una red de prostitución en España
Un futbolista argentino menor de edad, víctima de una red de prostitución en España
Seguinos en Google

Un jugador argentino, menor de edad, fue víctima de una red de prostitución que estafaba a jóvenes prometiéndoles un proyecto futbolístico en la ciudad española de Prado del Rey que ya fueron liberados y por el caso hay tres personas de nacionalidad española detenidas.

Así lo confirmó la Alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán Morales, quien señaló: "La información está bajo secreto de sumario, pero hay tres detenidos, todos españoles y se han liberado a 7 jóvenes entre ellos a un menor".

"Según traslada la Guardia Civil, el menor es argentino y los demás son todos sudamericanos", indicó en diálogo con TN, tras lo cual expresó: "Se encontraban en una circunstancias totalmente vulnerables en un domicilio de Prado del Rey".

La Alcaldesa manifestó además: "Han venido totalmente engañados y estafados por estos delincuentes. Venían con un proyecto futbolístico a una vivienda, tenían que pagar una suma fija al mes y como no tenían como pagar supuestamente los obligaban a los jóvenes a prostituirse".

La Guardia Civil liberó a los siete jóvenes el pasado miércoles y, según los investigadores del caso, la organización enviaba a captores a diferentes países de Sudamérica para reclutar jóvenes en buena forma física, a lo que prometían un futuro de éxito cuando llegaran a España, con trabajos siempre relacionados con las profesiones que desempeñaban en sus países de origen.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Actualidad

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit