ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Futbolista argentino detenido rompiendo la cuarentena y con cocaína

Se trata de un jugador de Belgrano de Córdoba.

19 de mayo 2020, 12:29hs
Atraparon a un futbolista argentino rompiendo la cuarentena y con cocaína en su auto
Atraparon a un futbolista argentino rompiendo la cuarentena y con cocaína en su auto
Seguinos en Google

Carlos Franco, uno de los arqueros del plantel profesional de Belgrano de Córdoba, fue demorado hoy durante algunas horas por la Policía provincial, luego que se le hallaron restos de cocaína en su automóvil, durante un control en un patrullaje preventivo en el marco por la pandemia del coronavirus.

Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína", revelaron fuentes policiales citadas por el diario cordobés La Voz del Interior.

Según el reporte, el control se realizó a las 2.52 de la madrugada y el futbolista no fue detenido debido a que esa cantidad encontrada se supone de uso personal.

Durante la tarde del lunes, luego de conocerse públicamente el hecho, el club Belgrano de Córdoba emitió un comunicado sobre lo ocurrido con Franco.

"Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos", explicó.

Y agregó: "Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas".

El arquero misionero de 28 años se incorporó al equipo que ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi en agosto del año pasado y sólo atajó en dos encuentros en la Primera Nacional: en la derrota de Belgrano por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo y el empate 2-2 frente a Ferro​, en Córdoba.

Anteriormente, Franco había vestido la camiseta de Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo, Mitre y Central Córdoba, San Lorenzo de Alem, San José de Oruro de Bolivia y Aucas de Ecuador.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit