Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Futbolista argentino detenido rompiendo la cuarentena y con cocaína

Se trata de un jugador de Belgrano de Córdoba.

Atraparon a un futbolista argentino rompiendo la cuarentena y con cocaína en su auto
Atraparon a un futbolista argentino rompiendo la cuarentena y con cocaína en su auto

Carlos Franco, uno de los arqueros del plantel profesional de Belgrano de Córdoba, fue demorado hoy durante algunas horas por la Policía provincial, luego que se le hallaron restos de cocaína en su automóvil, durante un control en un patrullaje preventivo en el marco por la pandemia del coronavirus.

Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína", revelaron fuentes policiales citadas por el diario cordobés La Voz del Interior.

Según el reporte, el control se realizó a las 2.52 de la madrugada y el futbolista no fue detenido debido a que esa cantidad encontrada se supone de uso personal.

Durante la tarde del lunes, luego de conocerse públicamente el hecho, el club Belgrano de Córdoba emitió un comunicado sobre lo ocurrido con Franco.

"Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos", explicó.

Y agregó: "Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas".

El arquero misionero de 28 años se incorporó al equipo que ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi en agosto del año pasado y sólo atajó en dos encuentros en la Primera Nacional: en la derrota de Belgrano por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo y el empate 2-2 frente a Ferro​, en Córdoba.

Anteriormente, Franco había vestido la camiseta de Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo, Mitre y Central Córdoba, San Lorenzo de Alem, San José de Oruro de Bolivia y Aucas de Ecuador.

Fuente: Noticias Argentinas