ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Futbolista argentino detenido rompiendo la cuarentena y con cocaína

Se trata de un jugador de Belgrano de Córdoba.

19 de mayo 2020, 12:29hs
Atraparon a un futbolista argentino rompiendo la cuarentena y con cocaína en su auto
Atraparon a un futbolista argentino rompiendo la cuarentena y con cocaína en su auto
Seguinos en Google

Carlos Franco, uno de los arqueros del plantel profesional de Belgrano de Córdoba, fue demorado hoy durante algunas horas por la Policía provincial, luego que se le hallaron restos de cocaína en su automóvil, durante un control en un patrullaje preventivo en el marco por la pandemia del coronavirus.

Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína", revelaron fuentes policiales citadas por el diario cordobés La Voz del Interior.

Según el reporte, el control se realizó a las 2.52 de la madrugada y el futbolista no fue detenido debido a que esa cantidad encontrada se supone de uso personal.

Durante la tarde del lunes, luego de conocerse públicamente el hecho, el club Belgrano de Córdoba emitió un comunicado sobre lo ocurrido con Franco.

"Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos", explicó.

Y agregó: "Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas".

El arquero misionero de 28 años se incorporó al equipo que ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi en agosto del año pasado y sólo atajó en dos encuentros en la Primera Nacional: en la derrota de Belgrano por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo y el empate 2-2 frente a Ferro​, en Córdoba.

Anteriormente, Franco había vestido la camiseta de Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo, Mitre y Central Córdoba, San Lorenzo de Alem, San José de Oruro de Bolivia y Aucas de Ecuador.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit