ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol

Alberto Fernández explicó que por el momento "solo podría volver para disfrutarlo por televisión".

06 de mayo 2020, 18:09hs
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Seguinos en

El presidente Alberto Fernández se volvió a referir hoy al retorno de la actividad futbolística en medio de la pandemia del coronavirus y afirmó que no ve que sea posible "en lo inmediato" porque es necesario evitar "la aglomeración de gente".

"No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande", señaló Fernández en declaraciones a la radio FM 89.1.

En ese sentido, agregó: "Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato".

Sin embargo, el mandatario deslizó que "por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión", en referencia a la reanudación de las competencias sin la presencia de los hinchas, aunque advirtió que "hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores".

"Mirá que amo el fútbol y ahora que me enteré de que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas", continuó el jefe de Estado, reconocido simpatizante del Bicho.

Fernández explicó que se trata de "un virus que afecta a las vías respiratorias, como muchos otros, pero funciona bien en el verano y con temperaturas altas". "Yo creo que hay que ser cuidadosos. Por eso, para volver a tener fútbol, necesitaremos un testeo permanente de la salud de los jugadores", consideró.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit