ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol

Alberto Fernández explicó que por el momento "solo podría volver para disfrutarlo por televisión".

06 de mayo 2020, 18:09hs
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández se volvió a referir hoy al retorno de la actividad futbolística en medio de la pandemia del coronavirus y afirmó que no ve que sea posible "en lo inmediato" porque es necesario evitar "la aglomeración de gente".

"No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande", señaló Fernández en declaraciones a la radio FM 89.1.

En ese sentido, agregó: "Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato".

Sin embargo, el mandatario deslizó que "por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión", en referencia a la reanudación de las competencias sin la presencia de los hinchas, aunque advirtió que "hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores".

"Mirá que amo el fútbol y ahora que me enteré de que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas", continuó el jefe de Estado, reconocido simpatizante del Bicho.

Fernández explicó que se trata de "un virus que afecta a las vías respiratorias, como muchos otros, pero funciona bien en el verano y con temperaturas altas". "Yo creo que hay que ser cuidadosos. Por eso, para volver a tener fútbol, necesitaremos un testeo permanente de la salud de los jugadores", consideró.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit