ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol

Alberto Fernández explicó que por el momento "solo podría volver para disfrutarlo por televisión".

06 de mayo 2020, 18:09hs
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández se volvió a referir hoy al retorno de la actividad futbolística en medio de la pandemia del coronavirus y afirmó que no ve que sea posible "en lo inmediato" porque es necesario evitar "la aglomeración de gente".

"No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande", señaló Fernández en declaraciones a la radio FM 89.1.

En ese sentido, agregó: "Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato".

Sin embargo, el mandatario deslizó que "por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión", en referencia a la reanudación de las competencias sin la presencia de los hinchas, aunque advirtió que "hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores".

"Mirá que amo el fútbol y ahora que me enteré de que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas", continuó el jefe de Estado, reconocido simpatizante del Bicho.

Fernández explicó que se trata de "un virus que afecta a las vías respiratorias, como muchos otros, pero funciona bien en el verano y con temperaturas altas". "Yo creo que hay que ser cuidadosos. Por eso, para volver a tener fútbol, necesitaremos un testeo permanente de la salud de los jugadores", consideró.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit