ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol

Alberto Fernández explicó que por el momento "solo podría volver para disfrutarlo por televisión".

06 de mayo 2020, 18:09hs
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Fútbol sin público y testeos masivos a los jugadores: detalles del posible regreso del fútbol
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández se volvió a referir hoy al retorno de la actividad futbolística en medio de la pandemia del coronavirus y afirmó que no ve que sea posible "en lo inmediato" porque es necesario evitar "la aglomeración de gente".

"No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande", señaló Fernández en declaraciones a la radio FM 89.1.

En ese sentido, agregó: "Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato".

Sin embargo, el mandatario deslizó que "por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión", en referencia a la reanudación de las competencias sin la presencia de los hinchas, aunque advirtió que "hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores".

"Mirá que amo el fútbol y ahora que me enteré de que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas", continuó el jefe de Estado, reconocido simpatizante del Bicho.

Fernández explicó que se trata de "un virus que afecta a las vías respiratorias, como muchos otros, pero funciona bien en el verano y con temperaturas altas". "Yo creo que hay que ser cuidadosos. Por eso, para volver a tener fútbol, necesitaremos un testeo permanente de la salud de los jugadores", consideró.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit