ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena obligatoria

Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Ni siquiera está en consideración que los equipos vuelvan a los entrenamientos.

15 de abril 2020, 16:19hs
Avisan que el fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena
Avisan que el fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena
Seguinos en Google

El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, adelantó que el fútbol será "una de las últimas cosas en volver", debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y aclaró que en principio seguramente no habrá actividad en abril y mayo.

"El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol", aseguró el expresidente de San Lorenzo.

El funcionario reconoció que si bien el fútbol es una actividad que "a todos nos entretiene", pero comentó que "podemos vivir sin verlo".

Desde el pasado 17 de marzo se paralizó el fútbol en Argentina, debido al avance de la pandemia, en todos los niveles, tanto profesional como amateur, con los torneos aún en desarrollo.

En declaraciones televisivas el ministro advirtió: "Las recomendaciones de los países más avanzados que pasaron por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr".

"Empieza a ser un problema inclusive que los planteles regresen a los entrenamientos también, algo que se pensaba que no. Estamos esperando que los infectólogos y los especialistas nos sigan brindando herramientas", explicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Matías Lammens

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit