ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena obligatoria

Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Ni siquiera está en consideración que los equipos vuelvan a los entrenamientos.

15 de abril 2020, 16:19hs
Avisan que el fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena
Avisan que el fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena
Seguinos en Google

El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, adelantó que el fútbol será "una de las últimas cosas en volver", debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y aclaró que en principio seguramente no habrá actividad en abril y mayo.

"El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol", aseguró el expresidente de San Lorenzo.

El funcionario reconoció que si bien el fútbol es una actividad que "a todos nos entretiene", pero comentó que "podemos vivir sin verlo".

Desde el pasado 17 de marzo se paralizó el fútbol en Argentina, debido al avance de la pandemia, en todos los niveles, tanto profesional como amateur, con los torneos aún en desarrollo.

En declaraciones televisivas el ministro advirtió: "Las recomendaciones de los países más avanzados que pasaron por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr".

"Empieza a ser un problema inclusive que los planteles regresen a los entrenamientos también, algo que se pensaba que no. Estamos esperando que los infectólogos y los especialistas nos sigan brindando herramientas", explicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Matías Lammens

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit