ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena obligatoria

Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Ni siquiera está en consideración que los equipos vuelvan a los entrenamientos.

15 de abril 2020, 16:19hs
Avisan que el fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena
Avisan que el fútbol será una de las últimas actividades en regresar tras la cuarentena

El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, adelantó que el fútbol será "una de las últimas cosas en volver", debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y aclaró que en principio seguramente no habrá actividad en abril y mayo.

"El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol", aseguró el expresidente de San Lorenzo.

El funcionario reconoció que si bien el fútbol es una actividad que "a todos nos entretiene", pero comentó que "podemos vivir sin verlo".

Desde el pasado 17 de marzo se paralizó el fútbol en Argentina, debido al avance de la pandemia, en todos los niveles, tanto profesional como amateur, con los torneos aún en desarrollo.

En declaraciones televisivas el ministro advirtió: "Las recomendaciones de los países más avanzados que pasaron por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr".

"Empieza a ser un problema inclusive que los planteles regresen a los entrenamientos también, algo que se pensaba que no. Estamos esperando que los infectólogos y los especialistas nos sigan brindando herramientas", explicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Matías Lammens

Más notas sobre Actualidad

Foto creada con IA. Gemini.
YA SE SIENTE EL 21 DE SEPTIEMBRE

Por qué la primavera es la estación del amor: razones científicas y biológicas

Foto: IA
¿LO SABÍAS?

Por qué el Feng Shui recomienda dormir con los pies hacia la puerta: el secreto para un descanso pleno

El truco infalible para saber si un huevo está podrido antes de abrirlo
MIRÁ

El truco infalible para saber si un huevo está podrido antes de abrirlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit