ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La furia de una jubilada con los bancarios: "Dicen que no atienden más; ¡que aguanten como aguantamos nosotros!"

Una señora de 79 años que estaba haciendo la larguísima cola del banco desde las seis de la mañana expresó su bronca en Intrusos.

03 de abril 2020, 15:25hs
Video Placeholder
La bronca de una jubilada tras hacer una larguísima fila en el banco
Seguinos en

El viernes reabrieron los bancos por primera vez desde que se dictaminó la cuarentena obligatoria por el Gobierno para combatir el coronavirus y las imágenes de las interminables colas de los jubilados en sus puertas generaron indignación.

En Intrusos entrevistaron a varias personas mayores, que integran el grupo de mayor riesgo de la pandemia, y una jubilada de Quilmes expresó su bronca contra los bancarios: “Estoy desde las 6 de la mañana y ahora creo que no quieren atender. Si no atienden va a haber un gran problema acá adentro. Porque yo no tengo nada de plata, como a toda la gente que le pasa lo mismo. ¿Cómo no van a atender más?”, aseguró con angustia.

"La gente no tiene dinero. ¿Cómo nos van a hacer venir y ahora decir que se tienen que ir? ¡Que aguanten como aguantamos nosotros!"

La mujer, que se había llevado su silla para hacer la fila, explicó en el ciclo de Jorge Rial: “Yo tengo 79 años, no 15. Entonces, tienen que saber. La gente no tiene dinero. ¿Cómo nos van a hacer venir y ahora decir que se tienen que ir? ¡Que aguanten como aguantamos nosotros! Yo tendría que haber cobrado el 23 y mirá en qué estamos. No tengo nada, te digo de corazón querido", cerró la mujer poniendo en palabras el sentimiento generalizado de las personas que la acompañaban en la cola. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit