ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La furia de una jubilada con los bancarios: "Dicen que no atienden más; ¡que aguanten como aguantamos nosotros!"

Una señora de 79 años que estaba haciendo la larguísima cola del banco desde las seis de la mañana expresó su bronca en Intrusos.

03 de abril 2020, 15:25hs
Video Placeholder
La bronca de una jubilada tras hacer una larguísima fila en el banco
Seguinos en

El viernes reabrieron los bancos por primera vez desde que se dictaminó la cuarentena obligatoria por el Gobierno para combatir el coronavirus y las imágenes de las interminables colas de los jubilados en sus puertas generaron indignación.

En Intrusos entrevistaron a varias personas mayores, que integran el grupo de mayor riesgo de la pandemia, y una jubilada de Quilmes expresó su bronca contra los bancarios: “Estoy desde las 6 de la mañana y ahora creo que no quieren atender. Si no atienden va a haber un gran problema acá adentro. Porque yo no tengo nada de plata, como a toda la gente que le pasa lo mismo. ¿Cómo no van a atender más?”, aseguró con angustia.

"La gente no tiene dinero. ¿Cómo nos van a hacer venir y ahora decir que se tienen que ir? ¡Que aguanten como aguantamos nosotros!"

La mujer, que se había llevado su silla para hacer la fila, explicó en el ciclo de Jorge Rial: “Yo tengo 79 años, no 15. Entonces, tienen que saber. La gente no tiene dinero. ¿Cómo nos van a hacer venir y ahora decir que se tienen que ir? ¡Que aguanten como aguantamos nosotros! Yo tendría que haber cobrado el 23 y mirá en qué estamos. No tengo nada, te digo de corazón querido", cerró la mujer poniendo en palabras el sentimiento generalizado de las personas que la acompañaban en la cola. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit