Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de una jubilada con los bancarios: "Dicen que no atienden más; ¡que aguanten como aguantamos nosotros!"

Una señora de 79 años que estaba haciendo la larguísima cola del banco desde las seis de la mañana expresó su bronca en Intrusos.

La bronca de una jubilada tras hacer una larguísima fila en el banco

El viernes reabrieron los bancos por primera vez desde que se dictaminó la cuarentena obligatoria por el Gobierno para combatir el coronavirus y las imágenes de las interminables colas de los jubilados en sus puertas generaron indignación.

En Intrusos entrevistaron a varias personas mayores, que integran el grupo de mayor riesgo de la pandemia, y una jubilada de Quilmes expresó su bronca contra los bancarios: “Estoy desde las 6 de la mañana y ahora creo que no quieren atender. Si no atienden va a haber un gran problema acá adentro. Porque yo no tengo nada de plata, como a toda la gente que le pasa lo mismo. ¿Cómo no van a atender más?”, aseguró con angustia.

"La gente no tiene dinero. ¿Cómo nos van a hacer venir y ahora decir que se tienen que ir? ¡Que aguanten como aguantamos nosotros!"

La mujer, que se había llevado su silla para hacer la fila, explicó en el ciclo de Jorge Rial: “Yo tengo 79 años, no 15. Entonces, tienen que saber. La gente no tiene dinero. ¿Cómo nos van a hacer venir y ahora decir que se tienen que ir? ¡Que aguanten como aguantamos nosotros! Yo tendría que haber cobrado el 23 y mirá en qué estamos. No tengo nada, te digo de corazón querido", cerró la mujer poniendo en palabras el sentimiento generalizado de las personas que la acompañaban en la cola.