ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La furia de Amalia Granata tras que Alberto Fernández anunciara un proyecto de legalización del aborto

La diputada provincial y referente pro vida apuntó durísima contra el presidente de la Nación.

01 de marzo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
El presidente Alberto Fernández anunció que enviará un proyecto de legalización del aborto
Seguinos en Google

En la tradicional apertura de sesiones legislativas, el presidente Alberto Fernández hizo un importante anuncio sobre una de las principales luchas del movimiento feminista. “En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar”, dijo el mandatario, provocando un ensordecer aplauso en el recinto, atestado de pañuelos verdes.

Inmediatamente, muchos celebraron la decisión en las redes sociales aunque también hubo críticas. La diputada provincial por Santa Fe y referente pro vida Amalia Granata apuntó en durísimos términos contra el presidente.

“Cuánta ignorancia señor”, comenzó indignada. “Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno @alferdez”, agregó arrobando al mandatario. “Según @alferdez si lo deseás, lo tenés y el Estado te ayudaría. Y si no lo deseás, lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!”, completó Granata, furiosa.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alberto FernándezAmalia Granata

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit