ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La furia de Amalia Granata tras que Alberto Fernández anunciara un proyecto de legalización del aborto

La diputada provincial y referente pro vida apuntó durísima contra el presidente de la Nación.

01 de marzo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
El presidente Alberto Fernández anunció que enviará un proyecto de legalización del aborto
Seguinos en

En la tradicional apertura de sesiones legislativas, el presidente Alberto Fernández hizo un importante anuncio sobre una de las principales luchas del movimiento feminista. “En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar”, dijo el mandatario, provocando un ensordecer aplauso en el recinto, atestado de pañuelos verdes.

Inmediatamente, muchos celebraron la decisión en las redes sociales aunque también hubo críticas. La diputada provincial por Santa Fe y referente pro vida Amalia Granata apuntó en durísimos términos contra el presidente.

“Cuánta ignorancia señor”, comenzó indignada. “Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno @alferdez”, agregó arrobando al mandatario. “Según @alferdez si lo deseás, lo tenés y el Estado te ayudaría. Y si no lo deseás, lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!”, completó Granata, furiosa.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Alberto FernándezAmalia Granata

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit