ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un funcionario del Gobierno dice que es el peor momento sanitario para que vuelva el fútbol

Esta semana habrá una reunión importante entre dirigentes políticos y deportivos para definir el futuro del deporte.

29 de julio 2020, 13:50hs
Un funcionario del Gobierno dice que es el peor momento sanitario para que vuelva el fútbol
Un funcionario del Gobierno dice que es el peor momento sanitario para que vuelva el fútbol
Seguinos en Google

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, sostuvo hoy que es "el peor momento" para pensar en la vuelta del fútbol en la Argentina y en América Latina debido al aumento de los contagios de coronavirus.

"Es el momento de mayor cantidad de contagios y de probabilidad de contraer el virus en nuestro país, hasta ahora. Podría ser el momento de más contagios más tarde", precisó Kreplak en declaraciones radiales.

Y añadió sobre la reanudación de las actividades: "Depende un poco de cuáles son los esfuerzos que el fútbol esté preparado para hacer, tendríamos que tener un protocolo demasiado estricto. No me parece que sea el momento para una discusión de esas características".

En la misma línea, el funcionario bonaerense remarcó: "Es descontextualizado que América Latina intente volver al fútbol en este momento".

"Podría no haber suspendido hace unos meses, pero ahora es el peor momento para hacerlo, tanto en Argentina como en Brasil, en Perú y en toda la región", aseguró.

Además, Kreplak advirtió que hay "una tensión muy grande en el sistema de Salud" por la cantidad de contagios diarios de coronavirus y remarcó que "no se puede sostener" esta situación.

"Si seguimos en este sendero, en las próximas dos o tres semanas se va a poner mucho más complejo y va a ser mucho más difícil conseguir la atención necesaria", alertó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti, el conductor que hizo de Función Privada un clásico: tenía 88 años

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit