ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un funcionario del Gobierno dice que es el peor momento sanitario para que vuelva el fútbol

Esta semana habrá una reunión importante entre dirigentes políticos y deportivos para definir el futuro del deporte.

29 de julio 2020, 13:50hs
Un funcionario del Gobierno dice que es el peor momento sanitario para que vuelva el fútbol
Un funcionario del Gobierno dice que es el peor momento sanitario para que vuelva el fútbol
Seguinos en Google

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, sostuvo hoy que es "el peor momento" para pensar en la vuelta del fútbol en la Argentina y en América Latina debido al aumento de los contagios de coronavirus.

"Es el momento de mayor cantidad de contagios y de probabilidad de contraer el virus en nuestro país, hasta ahora. Podría ser el momento de más contagios más tarde", precisó Kreplak en declaraciones radiales.

Y añadió sobre la reanudación de las actividades: "Depende un poco de cuáles son los esfuerzos que el fútbol esté preparado para hacer, tendríamos que tener un protocolo demasiado estricto. No me parece que sea el momento para una discusión de esas características".

En la misma línea, el funcionario bonaerense remarcó: "Es descontextualizado que América Latina intente volver al fútbol en este momento".

"Podría no haber suspendido hace unos meses, pero ahora es el peor momento para hacerlo, tanto en Argentina como en Brasil, en Perú y en toda la región", aseguró.

Además, Kreplak advirtió que hay "una tensión muy grande en el sistema de Salud" por la cantidad de contagios diarios de coronavirus y remarcó que "no se puede sostener" esta situación.

"Si seguimos en este sendero, en las próximas dos o tres semanas se va a poner mucho más complejo y va a ser mucho más difícil conseguir la atención necesaria", alertó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit