ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Fuimos muy bien escuchados", dijo la madre de Úrsula tras la reunión con el Presidente

Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de la víctima, fueron recibidos durante dos horas por el primer mandatario.

17 de febrero 2021, 20:20hs
"Fuimos muy bien escuchados", dijo la madre de Úrsula tras la reunión con el Presidente. Foto: Reuter.
"Fuimos muy bien escuchados", dijo la madre de Úrsula tras la reunión con el Presidente. Foto: Reuter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madre de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas por su exnovio policía en la localidad bonaerense de Rojas, dijo hoy que junto a su esposo fueron "muy bien escuchados" durante la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández y que recibió el apoyo del mandatario.

Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de la víctima, fueron recibidos durante dos horas por el primer mandatario y las ministras de seguridad, Sabina Frederic; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Justicia, Marcela Losardo.

"Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y como papá necesitamos ser escuchados para que la justicia cambie y para que no haya más otra Úrsula", expresó la madre.

Según Patricia, el Presidente les "prometió varias cosas que las va a cumplir", aunque no dio precisiones sobre cuáles serán las medidas que tomará el Gobierno.

"Dentro de dos semanas el Presidente va a ir a mi humilde casa", aseguró la mujer respecto a la visita que hará el presidente Fernández tras el viaje oficial que ejecutará a México la próxima semana.

La madre mantuvo en reserva lo conversado durante la reunión y dijo que al mandatario "lo conocía más que por televisión" y que le "dio su celular personal" para que pueda comunicarse con él.

"Las ministras también están a disposición de nosotros. Obviamente él se quebró y las ministras también", afirmó Patricia.

La mujer recordó que, el de su hija, fue "un femicidio con una cuchillada en la espalda, le cortaron el dedo, con trece puñaladas más y fue brutalmente degollada", por lo que "nos quebramos todos" en la reunión.

"Es una persona humana, como persona católica Alberto Fernández me escuchó y como mamá me voy totalmente contenta, a pesar de la tristeza que tiene mi alma, de lo que el Presidente se ha comprometido con nosotros y de la visita que va a hacer a la localidad de Rojas", indicó.

Por último, la madre de Úrsula aseguró que el Consejo Federal que tratará el tema de los femicidios "va a cambiar algo".

"Al asesino que tenga muy larga vida, sé que hay un Dios y le deseo que nos siga iluminando y le de muy larga vida", concluyó.

Fuente: Telam.,

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Alberto FernándezÚrsula Bahillo

Más notas sobre Actualidad

Fernando Confessore, meteorólogo de TN, informó sobre el pronóstico del tiempo para las fiestas de fin de año (Foto: captura TN).

Murió Fernando Confessore a los 58 años: Guillermo Lobo reveló uno de sus más grandes logros fuera del país

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit