ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Fuimos muy bien escuchados", dijo la madre de Úrsula tras la reunión con el Presidente

Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de la víctima, fueron recibidos durante dos horas por el primer mandatario.

17 de febrero 2021, 20:20hs
"Fuimos muy bien escuchados", dijo la madre de Úrsula tras la reunión con el Presidente. Foto: Reuter.
"Fuimos muy bien escuchados", dijo la madre de Úrsula tras la reunión con el Presidente. Foto: Reuter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madre de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas por su exnovio policía en la localidad bonaerense de Rojas, dijo hoy que junto a su esposo fueron "muy bien escuchados" durante la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández y que recibió el apoyo del mandatario.

Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de la víctima, fueron recibidos durante dos horas por el primer mandatario y las ministras de seguridad, Sabina Frederic; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Justicia, Marcela Losardo.

"Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y como papá necesitamos ser escuchados para que la justicia cambie y para que no haya más otra Úrsula", expresó la madre.

Según Patricia, el Presidente les "prometió varias cosas que las va a cumplir", aunque no dio precisiones sobre cuáles serán las medidas que tomará el Gobierno.

"Dentro de dos semanas el Presidente va a ir a mi humilde casa", aseguró la mujer respecto a la visita que hará el presidente Fernández tras el viaje oficial que ejecutará a México la próxima semana.

La madre mantuvo en reserva lo conversado durante la reunión y dijo que al mandatario "lo conocía más que por televisión" y que le "dio su celular personal" para que pueda comunicarse con él.

"Las ministras también están a disposición de nosotros. Obviamente él se quebró y las ministras también", afirmó Patricia.

La mujer recordó que, el de su hija, fue "un femicidio con una cuchillada en la espalda, le cortaron el dedo, con trece puñaladas más y fue brutalmente degollada", por lo que "nos quebramos todos" en la reunión.

"Es una persona humana, como persona católica Alberto Fernández me escuchó y como mamá me voy totalmente contenta, a pesar de la tristeza que tiene mi alma, de lo que el Presidente se ha comprometido con nosotros y de la visita que va a hacer a la localidad de Rojas", indicó.

Por último, la madre de Úrsula aseguró que el Consejo Federal que tratará el tema de los femicidios "va a cambiar algo".

"Al asesino que tenga muy larga vida, sé que hay un Dios y le deseo que nos siga iluminando y le de muy larga vida", concluyó.

Fuente: Telam.,

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Alberto FernándezÚrsula Bahillo

Más notas sobre Actualidad

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La madre de Oliver Tree reveló qué iban a hacer con Gaspi antes del trágico accidente
FUERTE REVELACIÓN

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit