ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte tweet de Lali Espósito contra quienes quemaron barbijos: "Una falta de respeto al personal de salud"

La cantante se mostró indignada con las personas que prendieron fuego sus tapabocas en el Obelisco.

08 de septiembre 2020, 09:10hs
Lali fulminó a las personas que quemaron barbijos en el Obelisco.
Lali fulminó a las personas que quemaron barbijos en el Obelisco.
Seguinos en Google

Mientras el Gobierno nos pide que si podemos sigamos quedándonos en casa para evitar que el coronavirus siga avanzando en la Argentina a pasos agigantados, un grupo de personas que se mostró en contra de la cuarentena marchó al Obelisco y quemó sus barbijos para remarcar que no está de acuerdo con las normas sanitarias de prevención. 

Indignada por la actitud de quienes prendieron fuego sus tapabocas, Lali Espósito expresó su opinión y remarcó que hoy más que nunca hay que apoyar tanto al personal de salud como a las personas que se contagiaron de coronavirus.

"Una falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Una falta de respeto a la vida".

"Una falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Una falta de respeto a la vida. ¡Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas! Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto", se manifestó a través de Twitter.

Que falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida.Que falta de respeto a la VIDA.Que fea la desidia social ,la falta de empatia e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas.Todo mi cariño a la gente infectada.Perdon por el Bajon de ver esto..

— Lali (@lalioficial) September 7, 2020

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit