ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte tweet de Lali Espósito contra quienes quemaron barbijos: "Una falta de respeto al personal de salud"

La cantante se mostró indignada con las personas que prendieron fuego sus tapabocas en el Obelisco.

08 de septiembre 2020, 09:10hs
Lali fulminó a las personas que quemaron barbijos en el Obelisco.
Lali fulminó a las personas que quemaron barbijos en el Obelisco.
Seguinos en Google

Mientras el Gobierno nos pide que si podemos sigamos quedándonos en casa para evitar que el coronavirus siga avanzando en la Argentina a pasos agigantados, un grupo de personas que se mostró en contra de la cuarentena marchó al Obelisco y quemó sus barbijos para remarcar que no está de acuerdo con las normas sanitarias de prevención. 

Indignada por la actitud de quienes prendieron fuego sus tapabocas, Lali Espósito expresó su opinión y remarcó que hoy más que nunca hay que apoyar tanto al personal de salud como a las personas que se contagiaron de coronavirus.

"Una falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Una falta de respeto a la vida".

"Una falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Una falta de respeto a la vida. ¡Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas! Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto", se manifestó a través de Twitter.

Que falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida.Que falta de respeto a la VIDA.Que fea la desidia social ,la falta de empatia e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas.Todo mi cariño a la gente infectada.Perdon por el Bajon de ver esto..

— Lali (@lalioficial) September 7, 2020

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit