ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte tweet de Lali Espósito contra quienes quemaron barbijos: "Una falta de respeto al personal de salud"

La cantante se mostró indignada con las personas que prendieron fuego sus tapabocas en el Obelisco.

08 de septiembre 2020, 09:10hs
Lali fulminó a las personas que quemaron barbijos en el Obelisco.
Lali fulminó a las personas que quemaron barbijos en el Obelisco.
Seguinos en Google

Mientras el Gobierno nos pide que si podemos sigamos quedándonos en casa para evitar que el coronavirus siga avanzando en la Argentina a pasos agigantados, un grupo de personas que se mostró en contra de la cuarentena marchó al Obelisco y quemó sus barbijos para remarcar que no está de acuerdo con las normas sanitarias de prevención. 

Indignada por la actitud de quienes prendieron fuego sus tapabocas, Lali Espósito expresó su opinión y remarcó que hoy más que nunca hay que apoyar tanto al personal de salud como a las personas que se contagiaron de coronavirus.

"Una falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Una falta de respeto a la vida".

"Una falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida. Una falta de respeto a la vida. ¡Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas! Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto", se manifestó a través de Twitter.

Que falta de respeto al personal de salud que esta dejando su vida.Que falta de respeto a la VIDA.Que fea la desidia social ,la falta de empatia e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas.Todo mi cariño a la gente infectada.Perdon por el Bajon de ver esto..

— Lali (@lalioficial) September 7, 2020

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit