ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte mensaje de Jorge Rial a quienes no cumplen la cuarentena: "Necesitamos controles porque somos pelot..."

El conductor arrancó Intrusos realizando un editorial contundente acerca de la necesidad de aislamiento.

23 de marzo 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Jorge Rial, duro con quienes no cumplen la cuarentena por coronavirus
Seguinos en Google

El lunes, Jorge Rial decidió arrancar Intrusos realizando un fuerte editorial sobre la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno para evitar el contagio masivo de coronavirus en nuestro país y fue contundente una vez más al referirse a la pandemia.

“Estamos tratando de entretenerlos e informarlos. Hay un cambio en la gente y hay más controles. Sigo sin entender por qué necesitamos controles. Bueno sí, es porque somos unos pelotudos. No entiendo por qué nos tienen que decir ‘quedense adentro porque sino se pueden enfermar’. Es la primera vez que no hagamos nada para hacer las cosas bien y no somos capaces”, aseguró el conductor mirando a cámara.

"Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar"

Y continuó: “Mirá que somos campeones en eso, somos especialistas en no hacer un carajo. Sin embargo, nos está costando. Somos nenes. Nos dicen 'no toquen' y tocamos. Dejense de joder, quedense en su casa, no salgan a pelotudear, que sea solo a comprar alimentos, al perro lo llevan a la puerta nada más. ¡No hace falta que lo saquen 20 kilómetros si no lo sacaste nunca!¡Vamos chicos!”.

Muy serio, Rial reflexionó: “Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar, porque nosotros le vamos a ganar. Ahora, armemos esa fiesta para después. Pero que en esa fiesta estén todos los que estuvieron en la última fiesta que hicimos. Que estén todos, que no falte ninguno porque ¿si no qué fiesta vas a hacer si te falta uno de los que vos amás? Entonces, pensá en esa fiesta con todos. Lo vamos a repetir cuando le ganemos al coronavirus. Por ahora, la única vacuna somos nosotros, encerrados, con conciencia y mucha solidaridad. Veo mucha gente que no lo hace”.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit