Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte mensaje de Jorge Rial a quienes no cumplen la cuarentena: "Necesitamos controles porque somos pelot..."

El conductor arrancó Intrusos realizando un editorial contundente acerca de la necesidad de aislamiento.

Jorge Rial, duro con quienes no cumplen la cuarentena por coronavirus

El lunes, Jorge Rial decidió arrancar Intrusos realizando un fuerte editorial sobre la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno para evitar el contagio masivo de coronavirus en nuestro país y fue contundente una vez más al referirse a la pandemia.

“Estamos tratando de entretenerlos e informarlos. Hay un cambio en la gente y hay más controles. Sigo sin entender por qué necesitamos controles. Bueno sí, es porque somos unos pelotudos. No entiendo por qué nos tienen que decir ‘quedense adentro porque sino se pueden enfermar’. Es la primera vez que no hagamos nada para hacer las cosas bien y no somos capaces”, aseguró el conductor mirando a cámara.

"Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar"

Y continuó: “Mirá que somos campeones en eso, somos especialistas en no hacer un carajo. Sin embargo, nos está costando. Somos nenes. Nos dicen 'no toquen' y tocamos. Dejense de joder, quedense en su casa, no salgan a pelotudear, que sea solo a comprar alimentos, al perro lo llevan a la puerta nada más. ¡No hace falta que lo saquen 20 kilómetros si no lo sacaste nunca!¡Vamos chicos!”.

Muy serio, Rial reflexionó: “Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar, porque nosotros le vamos a ganar. Ahora, armemos esa fiesta para después. Pero que en esa fiesta estén todos los que estuvieron en la última fiesta que hicimos. Que estén todos, que no falte ninguno porque ¿si no qué fiesta vas a hacer si te falta uno de los que vos amás? Entonces, pensá en esa fiesta con todos. Lo vamos a repetir cuando le ganemos al coronavirus. Por ahora, la única vacuna somos nosotros, encerrados, con conciencia y mucha solidaridad. Veo mucha gente que no lo hace”.