ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte mensaje de Jorge Rial a quienes no cumplen la cuarentena: "Necesitamos controles porque somos pelot..."

El conductor arrancó Intrusos realizando un editorial contundente acerca de la necesidad de aislamiento.

23 de marzo 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Jorge Rial, duro con quienes no cumplen la cuarentena por coronavirus
Seguinos en Google

El lunes, Jorge Rial decidió arrancar Intrusos realizando un fuerte editorial sobre la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno para evitar el contagio masivo de coronavirus en nuestro país y fue contundente una vez más al referirse a la pandemia.

“Estamos tratando de entretenerlos e informarlos. Hay un cambio en la gente y hay más controles. Sigo sin entender por qué necesitamos controles. Bueno sí, es porque somos unos pelotudos. No entiendo por qué nos tienen que decir ‘quedense adentro porque sino se pueden enfermar’. Es la primera vez que no hagamos nada para hacer las cosas bien y no somos capaces”, aseguró el conductor mirando a cámara.

"Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar"

Y continuó: “Mirá que somos campeones en eso, somos especialistas en no hacer un carajo. Sin embargo, nos está costando. Somos nenes. Nos dicen 'no toquen' y tocamos. Dejense de joder, quedense en su casa, no salgan a pelotudear, que sea solo a comprar alimentos, al perro lo llevan a la puerta nada más. ¡No hace falta que lo saquen 20 kilómetros si no lo sacaste nunca!¡Vamos chicos!”.

Muy serio, Rial reflexionó: “Todos tenemos ganas de abrazar a nuestras familias, tomar algo con amigos... ¿Saben qué? Lo vamos a hacer porque esto va a pasar. Va a pasar, porque nosotros le vamos a ganar. Ahora, armemos esa fiesta para después. Pero que en esa fiesta estén todos los que estuvieron en la última fiesta que hicimos. Que estén todos, que no falte ninguno porque ¿si no qué fiesta vas a hacer si te falta uno de los que vos amás? Entonces, pensá en esa fiesta con todos. Lo vamos a repetir cuando le ganemos al coronavirus. Por ahora, la única vacuna somos nosotros, encerrados, con conciencia y mucha solidaridad. Veo mucha gente que no lo hace”.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit