ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte mensaje de Carla Peterson, preocupada por el coronavirus: "Quiero pedirte que por favor te cuides"

La actriz remarcó que hoy más que nunca hay que cuidarnos a nosotros mismos para así cuidar a quienes queremos.

08 de septiembre 2020, 07:26hs
Carla les pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.
Carla les pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.
Seguinos en Google

Preocupada por el avance a paso firme del coronavirus en la Argentina y el mundo, Carla Peterson publicó en Instagram una foto en la que se la ve luciendo un outfit muy canchero. En primer lugar, aclaró que la postal nada tenía que ver con lo que quería expresar. 

"Con esta foto cualquiera pero linda quiero pedirte que por favor te cuides", escribió la actriz.

"Que trates de no salir si no es necesario, que banques un poco esas ganas locas de ver amigos, que mantengas distancia....", recomendó.

"Que trates de no salir si no es necesario, que banques un poco esas ganas locas de ver amigos, que mantengas distancia....".

Eso sí, también admitió que la situación es "difícil". "Se está haciendo largo, no se aguanta, lo sé. ¿Se acuerdan los aplausos de las 21.00 al personal de salud y médicos? Bueno, eran ahora. Ellos también están cansados y se la juegan todo el tiempo. Hay momentos que parece que fuera una gripe, pero muchos se despiden para ser hospitalizados y nos saben si van a volver a sus casas", agregó.

Y antes de cerrar, sembró conciencia refiriéndose a que hay muchas familias que están "sufriendo". "Son las que esperan volver a encontrarse con sus seres queridos. Y también hay familias que no pudieron despedirse de aquellos que no se recuperaron. Por favor, seamos cuidadosos. Ponete el barbijo y lavate las manitos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Actualidad

Noelia Castillo Ramos. Foto: captura de pantalla
EL CASO QUE GENERÓ DEBATE

La desgarradora historia de Noelia Castillo, una joven de 25 años que consiguió la eutanasia: “Quiero irme”

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit