ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte mensaje de Carla Peterson, preocupada por el coronavirus: "Quiero pedirte que por favor te cuides"

La actriz remarcó que hoy más que nunca hay que cuidarnos a nosotros mismos para así cuidar a quienes queremos.

08 de septiembre 2020, 07:26hs
Carla les pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.
Carla les pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Preocupada por el avance a paso firme del coronavirus en la Argentina y el mundo, Carla Peterson publicó en Instagram una foto en la que se la ve luciendo un outfit muy canchero. En primer lugar, aclaró que la postal nada tenía que ver con lo que quería expresar. 

"Con esta foto cualquiera pero linda quiero pedirte que por favor te cuides", escribió la actriz.

"Que trates de no salir si no es necesario, que banques un poco esas ganas locas de ver amigos, que mantengas distancia....", recomendó.

"Que trates de no salir si no es necesario, que banques un poco esas ganas locas de ver amigos, que mantengas distancia....".

Eso sí, también admitió que la situación es "difícil". "Se está haciendo largo, no se aguanta, lo sé. ¿Se acuerdan los aplausos de las 21.00 al personal de salud y médicos? Bueno, eran ahora. Ellos también están cansados y se la juegan todo el tiempo. Hay momentos que parece que fuera una gripe, pero muchos se despiden para ser hospitalizados y nos saben si van a volver a sus casas", agregó.

Y antes de cerrar, sembró conciencia refiriéndose a que hay muchas familias que están "sufriendo". "Son las que esperan volver a encontrarse con sus seres queridos. Y también hay familias que no pudieron despedirse de aquellos que no se recuperaron. Por favor, seamos cuidadosos. Ponete el barbijo y lavate las manitos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Actualidad

La astrofotografía es una de las pasiones de Nicolás Paladini
Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit