ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte mensaje de Carla Peterson, preocupada por el coronavirus: "Quiero pedirte que por favor te cuides"

La actriz remarcó que hoy más que nunca hay que cuidarnos a nosotros mismos para así cuidar a quienes queremos.

08 de septiembre 2020, 07:26hs
Carla les pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.
Carla les pidió a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.
Seguinos en

Preocupada por el avance a paso firme del coronavirus en la Argentina y el mundo, Carla Peterson publicó en Instagram una foto en la que se la ve luciendo un outfit muy canchero. En primer lugar, aclaró que la postal nada tenía que ver con lo que quería expresar. 

"Con esta foto cualquiera pero linda quiero pedirte que por favor te cuides", escribió la actriz.

"Que trates de no salir si no es necesario, que banques un poco esas ganas locas de ver amigos, que mantengas distancia....", recomendó.

"Que trates de no salir si no es necesario, que banques un poco esas ganas locas de ver amigos, que mantengas distancia....".

Eso sí, también admitió que la situación es "difícil". "Se está haciendo largo, no se aguanta, lo sé. ¿Se acuerdan los aplausos de las 21.00 al personal de salud y médicos? Bueno, eran ahora. Ellos también están cansados y se la juegan todo el tiempo. Hay momentos que parece que fuera una gripe, pero muchos se despiden para ser hospitalizados y nos saben si van a volver a sus casas", agregó.

Y antes de cerrar, sembró conciencia refiriéndose a que hay muchas familias que están "sufriendo". "Son las que esperan volver a encontrarse con sus seres queridos. Y también hay familias que no pudieron despedirse de aquellos que no se recuperaron. Por favor, seamos cuidadosos. Ponete el barbijo y lavate las manitos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Actualidad

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit