ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: "Ella debería estar diciéndole buen día a su hija"

La artista expuso su bronca tras el asesinato de la joven, a manos de su exnovio policía, a quien denunció y no la escucharon.

13 de febrero 2021, 13:39hs
Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: Ella debería estar diciéndole buen día a su hija
Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: Ella debería estar diciéndole buen día a su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 8, el brutal femicidio de Úrsula Bahillo (18), asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez (25), en la localidad de Rojas, conmocionó a la sociedad argentina e impactó en los medios de comunicación.

Úrsula denunció a Martínez de manera formal por violencia de género, hizo desesperados pedidos de ayuda a la Justicia, pero su voz no fue escuchada por el Estado y terminó asesinada a puñaladas.

Repercutiendo la información sobre el crimen de la joven en la TV y en las redes sociales, muchos famosos alzaron su voz en manifestación de dolor y bronca. Primero, Natalie Pérez compartió un video, impactada, quebrada por la angustia, pidiendo Justicia.

"Ella hoy debería estar diciéndole buen día a su hija, como hace mi mamá todas las mañanas de su vida. ¡Hagamos justicia! Matías Ezequiel Martínez no es un paciente psiquiátrico, es muy inteligente. Tiene amiguitos, familiares, cómplices que lo cubrieron. Ellos también deben ser detenidos".

Ahora, la actriz y cantante se hizo eco de la dolorosa foto de la madre de Úrsula, tomando el cajón donde yacen los restos se su hija en el cementerio, y volvió a expresar su tristeza, impotencia y a pedir prontas reformas para que las mujeres cuenten con un amparo real y efectivo del Estado.

"Ella hoy debería estar diciéndole buen día a su hija, como hace mi mamá todas las mañanas de su vida. ¡Hagamos justicia! MATÍAS EZEQUIEL MARTINEZ: no es un paciente psiquiátrico, es muy inteligente (debe saber muy bien cuales son los beneficios de estar en ese pabellón, quizá tiene un tío ahí también) tiene amiguitos, familiares, cómplices que lo cubrieron. Ellos también deben ser detenidos. POLICIA Matías Martínez (hombre) violentó física y psicológicamente a Florencia Veloz, su exmujer, abusó sexualmente de la sobrina de la misma y como si esto fuera poco, para reírse en la cara de todo un sistema, de todo un país, ASESINÓ a ÚRSULA ¿Cuánto más tenemos que esperar para que se hagan reformas penales y judiciales en este país? #Niunamenos #Vivasnosqueremos #Sevaacaer", escribió Natalie Pérez en Instagram, junto a la desgarradora foto de Patricia, despidiéndose de su hija, Úrsula, en el cementerio.

Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: "Ella debería estar diciéndole buen día a su hija"
Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: "Ella debería estar diciéndole buen día a su hija"

Leé también

Fuerte descargo a cámara del Pollo Álvarez tras el femicidio de Úrsula

Fuerte descargo a cámara del Pollo Álvarez tras el femicidio de Úrsula: "No me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más"

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Úrsula BahilloNatalie Pérez

Más notas sobre Actualidad

Foto: fundación Pérez Celis
MIRÁ

Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit