ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte descargo a cámara del Pollo Álvarez tras el femicidio de Úrsula: "No me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más"

El conductor expuso su bronca tras el asesinato de la joven, a manos de su exnovio, a quien denunció y no la escucharon.

11 de febrero 2021, 10:12hs
Video Placeholder
Fuerte descargo a cámara del Pollo Álvarez tras el femicidio de Úrsula
Seguinos en Google

El brutal femicidio de Úrsula Bahillo (18), asesinada por su exnovio, el oficial Matías Ezequiel Martínez (25), en la localidad de Rojas, conmocionó a la sociedad argentina e impactó en la agenda mediática.

La joven denunció a Martínez de manera formal por violencia de género, hizo desesperados pedidos de ayuda a la Justicia, pero su voz no fue escuchada por el Estado y terminó asesinada a puñaladas.

Espantado por lo sucedido, Pollo Álvarez miró a cámara e hizo un fuerte descargo, en el que visibilizó su indignación y subrayó la necesidad de que la Justicia contenga a las víctimas.

"Lo de Úrsula indigna, molesta, da ganas de salir a la calle. Y, en lo personal, a mí no me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más, porque las cosas se hicieron muy mal. ¡18 llamados! 18 pedidos de auxilio".

“Lo de Úrsula no es el tema del día de ayer, no es el tema del día de hoy. Tiene que ser el tema de todos los días. Lo de Úrsula indigna, molesta, da ganas de salir a la calle. Y, en lo personal, a mí no me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más, porque las cosas se hicieron muy mal. ¡18 llamados! 18 pedidos de auxilio, entre otras cosas", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana, exigiendo cambios.

Y agregó: "Castigá al juez también. Castigá al fiscal. Tiene que ver un castigo para esa gente. porque si no, ¿qué pagan ellos? ¿Quién le devuelve la vida a Úrsula? ¿Qué pagan ellos con el grave error de no escuchar, no una, 18 veces a una mujer?".

Leé también

La bronca de Paula Chaves tras el femicidio de Úrsula, apuñalada por su exnovio policía: ¡Hagan algo hijos de la mierda!

La furia de Paula Chaves por el femicidio de Úrsula, apuñalada por su exnovio policía: "¡Hijos de la mierda!"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pollo AlvarezÚrsula Bahillo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit