Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo a cámara del Pollo Álvarez tras el femicidio de Úrsula: "No me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más"

El conductor expuso su bronca tras el asesinato de la joven, a manos de su exnovio, a quien denunció y no la escucharon.

Fuerte descargo a cámara del Pollo Álvarez tras el femicidio de Úrsula

El brutal femicidio de Úrsula Bahillo (18), asesinada por su exnovio, el oficial Matías Ezequiel Martínez (25), en la localidad de Rojas, conmocionó a la sociedad argentina e impactó en la agenda mediática.

La joven denunció a Martínez de manera formal por violencia de género, hizo desesperados pedidos de ayuda a la Justicia, pero su voz no fue escuchada por el Estado y terminó asesinada a puñaladas.

Espantado por lo sucedido, Pollo Álvarez miró a cámara e hizo un fuerte descargo, en el que visibilizó su indignación y subrayó la necesidad de que la Justicia contenga a las víctimas.

"Lo de Úrsula indigna, molesta, da ganas de salir a la calle. Y, en lo personal, a mí no me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más, porque las cosas se hicieron muy mal. ¡18 llamados! 18 pedidos de auxilio".

“Lo de Úrsula no es el tema del día de ayer, no es el tema del día de hoy. Tiene que ser el tema de todos los días. Lo de Úrsula indigna, molesta, da ganas de salir a la calle. Y, en lo personal, a mí no me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más, porque las cosas se hicieron muy mal. ¡18 llamados! 18 pedidos de auxilio, entre otras cosas", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana, exigiendo cambios.

Y agregó: "Castigá al juez también. Castigá al fiscal. Tiene que ver un castigo para esa gente. porque si no, ¿qué pagan ellos? ¿Quién le devuelve la vida a Úrsula? ¿Qué pagan ellos con el grave error de no escuchar, no una, 18 veces a una mujer?".