ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte crítica de Alberto Rodríguez Saá: "Los porteños son insoportables, terribles"

El político sugirió que la culpa de la llegada del coronavirus es de los habitantes de la Ciudad.

11 de septiembre 2020, 15:39hs
Fuerte crítica de Alberto Rodríguez Saá: Los porteños son insoportables, terribles
Fuerte crítica de Alberto Rodríguez Saá: Los porteños son insoportables, terribles

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, renovó hoy sus críticas contra los porteños al señalar que son "insoportables, terribles" y "todo le chupa un huevo".

Rodríguez Saá, quien permanece en aislamiento preventivo por el coronavirus, consideró que los porteños "van en la primera clase del Titanic y no se hunden".

"El porteño es insoportable, terrible", señaló el gobernador puntano en declaraciones radiales.

"Yo viajo a Europa, vuelvo, tengo el virus y chupame un huevo", afirmó Rodríguez Saá, que sugirió que el coronavirus entró a la Argentina por culpa de los porteños.

El puntano ya había criticado a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires en junio pasado, cuando dijo que "en la Ciudad de Buenos Aires no plantan soja, no crían ovejas, no crían ganado, salvo talleres clandestinos, fábricas no tiene la Ciudad de Buenos Aires".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

5

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento
  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit