ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte acusación contra el femicida de Úrsula: "Se acostaba con su abuela y violó a una nena discapacitada"

Belén Miranda, quien estaba en juicio con Matías Ezequiel Martínez por lesiones agravadas, habló del "psicópata".

09 de febrero 2021, 16:35hs
Video Placeholder
El dramático testimonio de una exvíctima del femicida de Úrsula Bahillo

Una pueblada se desató en Rojas en las últimas horas, luego del femicidio de Úrsula Bahillo (19), a manos de su exnovio, el agente de la Policía Bonaerense Matías Ezequiel Martínez (25). La joven fue encontrada sin vida con marcas de al menos diez puñaladas y golpes, entre pastizales de un campo, a la altura del paraje Guido Spano, a 13 kilómetros de Rojas.

Días antes de su trágico final, Úrsula se había comunicado con Belén Miranda, expareja y también víctima de Martínez. En una nota con TN, Belén reveló que fue novia del policía durante un año en 2017, y que pasó los últimos tres denunciándolo ante la Justicia por “lesiones agravadas”.

Miranda calificó a Martínez como “un psicópata” y afirmó que varias veces amenazó con matarla a ella y a sus hijos “con su arma reglamentaria”. Más allá del la violencia física, verbal y psicológica a la que sometió Úrsula Bahillo hasta asesinarla a sangre fría, Belén contó: “Le pegaba a su mamá y a sus hermanas y abuela. Tenía relaciones consentidas con su abuela, ella lo cubría mucho a él”.

Luego, Belén Miranda confesó: “Conozco a cuatro chicas que no hicieron la denuncia, a Úrsula y conozco a la mamá de la nena discapacitada que violó en Azul. Esto fue en el 2019”. Al final, Miranda señaló al tío de Matías Ezequiel Martínez porque “lo cubrió de las denuncias” como “jefe de seguridad de la Comisaría”, antes del homicidio de Úrsula Bahillo.

Leé también

La bronca de Paula Chaves tras el femicidio de Úrsula, apuñalada por su exnovio policía: ¡Hagan algo hijos de la mierda!

La furia de Paula Chaves por el femicidio de Úrsula, apuñalada por su exnovio policía: "¡Hijos de la mierda!"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Úrsula BahilloMatías Ezequiel Martínez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming
  • Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que la rompe en el al streaming
  • Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit