ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Flexibilizan las restricciones y permitirán las fiestas de egresados

Los residentes podrán salir y regresar a la provincia en 72 horas sin realizar el PCR, solo con un registro en el sistema de ingreso y egreso, para salir transitoriamente por algún trámite que requiera el traslado.

17 de noviembre 2020, 10:59hs
Flexibilizan las restricciones y permitirán las fiestas de egresados en San Luis
Flexibilizan las restricciones y permitirán las fiestas de egresados en San Luis
Seguinos en Google

El Gobierno de San Luis anunció el levantamiento de las restricciones para circular según terminación del DNI y algunas modificaciones en los protocolos de ingreso y egreso a la provincia para los residentes sanluiseños, como así también el estudio de medidas sanitarias para permitir las fiestas de egresados.

La flexibilización, comunicada anoche por el Comité de Crisis, se adoptó debido a que la duplicación de contagios de coronavirus pasó de un promedio "de cada 3 a 34 días", por lo que desde hoy los vecinos de la provincia podrán circular sin tener en cuenta la terminación de su documento en el horario establecido de 6 a 23.

Asimismo, y a partir del próximo lunes, los residentes de San Luis podrán salir y regresar a la provincia en 72 horas sin realizar el PCR, solo con un registro en el sistema de ingreso y egreso, para salir transitoriamente por algún trámite que requiera el traslado.

Se anunció, además, la realización de la tradicional Procesión Cívica de la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles", para el 26 de noviembre próximo, y se adelantó que comenzarán hoy las reuniones para analizar los protocolos para que las fiestas de egresados "puedan llevarse a cabo de la manera segura".

Al respecto, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo que "se hará con las mayores medidas de seguridad, respetando el distanciamiento social durante el recorrido por la ciudad capital, y garantizando que los alumnos que participan sean controlados con el hisopado y el PCR", que deberán efectuarse 24 horas antes del evento, en lugares a determinar.

Finalmente, el mandatario provincial señaló que ya comenzaron las charlas y reuniones "para que los chicos de toda la provincia puedan tener su fiesta de egresados".

San Luis registra hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, 13.824 casos positivos de coronavirus, de los que 4.547 se encuentran activos, 9.064 fueron dados de alta y 213 fallecieron.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit