ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

A fines de enero llegarán millones de dosis de la Sputnik V a la Argentina

Además, Kreplak precisó que espera que "en estos días, el ANMAT pueda sentirse seguro de aprobar la aplicación para mayores de 60 años".

15 de enero 2021, 14:10hs
A fines de enero llegarán millones de dosis de la Sputnik V a la Argentina
A fines de enero llegarán millones de dosis de la Sputnik V a la Argentina
Seguinos en Google

El secretario de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, ratificó hoy que en febrero comenzará "la vacunación en territorio" contra el coronavirus debido a que "antes de fin de mes" llegarán las millones de dosis adquiridas en Rusia.

En declaraciones formuladas a radio El Destape, el funcionario explicó que el Gobierno estima vacunar a aproximadamente 120 mil personas por día, y añadió que "ese es el objetivo para tener 1,5 millones de personas (inoculadas) por mes en la provincia".

"Hasta ahora ya vacunamos a 71 mil trabajadores de la salud", contó.

Por otra parte, Kreplak adelantó que en territorio bonaerense ya se inscribieron para recibir la vacuna un total de 841 mil personas pero señaló que como el propósito es suministrarla a 12 mil adultos "quisiéramos tener 12 millones de inscriptos".

Cuando se le preguntó cuándo se aprobará la aplicación de la vacuna para mayores de 60 años, dijo que "está todo muy cerquita".

"Está trabajando cotidianamente con la gente del Ministerio de Salud, y con los rusos, con la información aprobada, traducida y a punto de ser enviada. Es un diálogo, se van haciendo preguntas desde ANMAT", detalló el funcionario.

Además, Kreplak precisó que espera que "en estos días, el ANMAT pueda sentirse seguro de aprobar la aplicación para mayores de 60 años".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit