ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Feroz crimen en Entre Ríos: lo encontraron atado y golpeado en su casa

Aún no se pudo establecer si la muerte se produjo por los golpes recibidos o por un ataque cardíaco ocurrido en medio de una situación angustiante

27 de mayo 2020, 13:19hs
Feroz crimen en Entre Ríos: lo encontraron atado y golpeado en su casa
Feroz crimen en Entre Ríos: lo encontraron atado y golpeado en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Policía de Entre Ríos investiga la muerte de un productor ganadero cuyo cuerpo fue encontrado con ataduras y signos de que fue ferozmente golpeado en su domicilio de la ciudad de Villa Elisa, en la zona este de la provincia.

Se trata de Pascual Enrique Viollaz, quien fue encontrado muerto alrededor de las 20:30 de este lunes en su casa de Boulevard Churruarín al 400, en la zona suburbana de esa localidad.

Viollaz fue hallado atado de pies y manos con precintos, telas y sogas, en medio de un gran desorden, por efectivos policiales que irrumpieron en su propiedad, informó el sitio El Once.

Los policías llegaron la propiedad de la víctima luego que notificaran el hallazgo de su camioneta Toyota Hilux en una zona rural.

Por el momento no se había establecido si la muerte del productor se produjo por los golpes recibidos o por un ataque cardíaco ocurrido en medio de una situación angustiante.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit