ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fernando Burlando contó la reacción de los padres de Fernando Báez Sosa tras el ADN: "Para ellos es doloroso"

El abogado de la familia del joven asesinado recordó cómo fue la comunicación telefónica que sostuvo con Silvino y Graciela tras la noticia.

02 de junio 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Fernando Burlando contó cómo recibieron los padres de Fernando Báez Sosa las noticias sobre el avance de la causa
Seguinos en Google

A poco más de cuatro meses del asesinato de Fernando Báez Sosa, nuevas pericias demostraron la participación fehaciente de dos de los diez rugbiers acusados del hecho. El abogado Fernando Burlando habló este lunes luego de que dos muestras de ADN complicaran seriamente la situación de Blas Cinalli y Matías Benicelli; y reveló cuál fue la reacción de Silvino y Graciela, los padres de la víctima.

"Ayer (por el lunes) se agregaron los resultados de las pericias del cotejo de ADN que dio como resultado algo obviamente esperado, que es que en el dedo meñique de la mano izquierda de Fernando había ADN de Blas Cinalli. Y en una remera que portaba Matías Benicelli también había ADN de Fernando. Esto reconfirma la presencia de todos los rugbiers en la golpiza", dijo el letrado en Todas las Tardes.

"En el día de ayer me comuniqué con los padres de Fernando y los sorprendí cenando. (...) Yo tengo mucho contacto con ellos y trato de hablar periódicamente para no generarles ansiedad. Y muy bien no les cayó por que sabían que se trataba de una noticia fea. Todo esto para ellos es muy doloroso. Si lo es para mí, no me quiero imaginar lo que es para ellos", explicó Burlando.

Asimismo, el abogado reafirmó que las pruebas serán muy difíciles de rebatir para la defensa durante el juicio. "Esto es una prueba intachable, categórica. Es muy difícil de refutar. Yo creo que todo el trabajo que se ha hecho, alcanza para tener certezas y arribar a una sentencia condenatoria. Obviamente falta el debate, pero estamos tranquilos porque no creo que tengan perspectivas de pasar el proceso en el domicilio", concluyó, en referencia al pedido de prisión domiciliaria de los rugbiers.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez SosaGraciela Báez SosaMaju Lozano

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit