ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fernán Quirós, sobre el coronavirus: "Acá no se terminó nada, no estamos de vacaciones"

Durante la conferencia de prensa, la Ciudad de Buenos Aires informó que en las últimas 24 horas se produjeron 1305 casos nuevos, 43 fallecimientos y 357 personas obtuvieron el alta institucional en el día.

21 de agosto 2020, 15:45hs
Fernán Quirós, sobre el coronavirus: Acá no se terminó nada, no estamos de vacaciones
Fernán Quirós, sobre el coronavirus: Acá no se terminó nada, no estamos de vacaciones
Seguinos en Google

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que en la Ciudad de Buenos Aires "no se ha terminado nada" por la baja de casos de coronavirus en esta semana y destacó que "la curva sigue siendo alta".

"Aquí no se ha terminado nada, no estamos de vacaciones, la curva sigue siendo alta, con un amesetamiento con tendencia a la baja pero esto puede modificarse y seguimos atentos", enfatizó Quirós en conferencia de prensa.

El funcionario porteño se refirió al aumento de casos dado a conocer anoche por el Ministerio de Salud de la Nación pero aclaró que "eso fue a nivel nacional o no en la Ciudad".

"De todos modos -agregó- mantenemos la guardia alta y recién cuando hayan descendido críticamente la cantidad de casos o aparezca la vacuna será otra la situación".

En cuanto al malestar expuesto en las últimas horas por profesionales de la salud de la Ciudad, Quirós aseguró entenderlo y puntualizó que los acompañan todo el tiempo.

Durante la conferencia de prensa, la Ciudad de Buenos Aires informó que en las últimas 24 horas se produjeron 1305 casos nuevos, 43 fallecimientos y 357 personas obtuvieron el alta institucional en el día.

En la Ciudad de Buenos Aires el número de contagiados llega a 81750 personas, de las cuales fallecieron 1958, mientras que se recuperaron del virus 27634 personas.

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, camas generales y habitaciones de hoteles se mantiene en números que no llegan a ser preocupantes al día de hoy.

La cartera sanitaria porteña informó que el 62% de las camas de terapia intensiva destinadas a pacientes con coronavirus están ocupadas.

En tanto, están ocupadas el 47,93% de las camas generales disponibles para pacientes moderados de los hospitales públicos porteños. mientras que el 33.06% de .

Las plazas disponibles en hospitales, hoteles y centros de resguardo para personas con cuadros leves de COVID-19 están ocupadas en un 33,06 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit