ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará en forma virtual

Será del 20 al 31 de julio y será en todo el país por primera vez gracias a su formato.

16 de julio 2020, 21:02hs
La Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará en forma virtual. Foto: EFE.
La Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará en forma virtual. Foto: EFE.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 30° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires y la de su sede simultánea en La Plata, suspendidas por la pandemia, tendrán un formato virtual con una nutrida programación destinada a niños, jóvenes y adultos mediadores de lectura, que se podrá seguir en su sitio web el-libro.org.ar desde el 20 al 31 de julio.

Según informó hoy la Fundación El Libro (FEL), a esto se sumará la presencia del Mapa de Librerías Argentinas, en el mismo sitio, con más de 700 librerías de todo el país, que podrán satisfacer la demanda de libros en sus propios locales o por envíos a domicilio, de acuerdo al funcionamiento autorizado en cada localidad.

“Como dijimos en los días de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Feria sigue en las librerías. Porque estamos en el momento crucial de sostener el canal principal por el que el libro circula en la Argentina. Y de esta manera la Feria Infantil y Juvenil será, por primera vez, de presencia en todo el país”, dijo la presidenta de la FEL María Teresa Carbano a través de un comunicado de prensa.

La programación contará con actividades grabadas y en directo, producidas por la propia Fundación, por expositores y libreros y por entidades y grupos que participan tradicionalmente en la Feria del Centro Cultural Kirchner y de La Plata.

Además habrá una oferta de conferencias y entrevistas dirigidas a docentes, bibliotecarios y talleristas, que reemplazará a las Jornadas de Mediadores que se desarrolla todos los años.

En ese sentido, el director Institucional y Cultural de la FEL Oche Califa señaló que habrá “videos con narraciones, teatro, música, ciencias para todos los intereses y todas las edades. Y algunas actividades en vivo, con presencia virtual de público, entre ellas un encuentro internacional booktuber. Las actividades estarán disponibles todos los días, pero en cada uno de ellos propondremos un programa del día”.

Del 20 al 31 de julio llega la @ferialibroinf, el encuentro para niños y jóvenes más esperado de las vacaciones de invierno. Este año la @ferialibroinf vive en https://t.co/nNmzjYZqkd y en la librería de tu barrio. pic.twitter.com/64ffOOJeol

— Feria Libro Infantil y Juvenil. (@ferialibroinf) July 15, 2020

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit