Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La familia de Sofía Sarkany compartió un emotivo video y la profunda reflexión de la diseñadora: "Hay que hacer de la vida nuestra mayor obra de arte"

A pocos días de su muerte, sus seres queridos publicaron un valioso mensaje de la joven.

La familia de Sofía Sarkany compartió una profunda reflexión de la diseñadora

La muerte de Sofía Sarkany enlutó al mundo de la moda e impactó de lleno en el corazón de su familia. Especialmente en sus padres, Ricky Sarkany y Graciela Papini, y en sus hermanas, Josefina, Violeta y Clara, quienes optaron por despedir y honrar a la joven diseñadora con conmovedores mensajes en las redes sociales.

Sofía murió a los 31 años, luego de batallar contra un cáncer de útero, en Miami. Cinco días atrás, había cumplido el sueño de ser mamá, tras el nacimiento de Félix, niño que llegó al mundo a través de la subrogación de vientre. Sarkany estaba casada con Tomás Allende.

"Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte".

A pocos días de su partida física, su familia compartió en Instagram videos de Sofía, en los que detalló su positiva filosofía ante la vida: "El arte es una actitud y esa actitud cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso. Esta frase de (Nelson) Mandela, que a mí me encanta, dice: 'No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir'. Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, de reilusionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando y conociendo, porque de ahí es de donde viene la verdadera gratificación y se genera la verdadera energía vital. Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte".