ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La familia de Sofía Sarkany compartió un emotivo video y la profunda reflexión de la diseñadora: "Hay que hacer de la vida nuestra mayor obra de arte"

A pocos días de su muerte, sus seres queridos publicaron un valioso mensaje de la joven.

01 de abril 2021, 10:27hs
Video Placeholder
La familia de Sofía Sarkany compartió una profunda reflexión de la diseñadora
Seguinos en Google

La muerte de Sofía Sarkany enlutó al mundo de la moda e impactó de lleno en el corazón de su familia. Especialmente en sus padres, Ricky Sarkany y Graciela Papini, y en sus hermanas, Josefina, Violeta y Clara, quienes optaron por despedir y honrar a la joven diseñadora con conmovedores mensajes en las redes sociales.

Sofía murió a los 31 años, luego de batallar contra un cáncer de útero, en Miami. Cinco días atrás, había cumplido el sueño de ser mamá, tras el nacimiento de Félix, niño que llegó al mundo a través de la subrogación de vientre. Sarkany estaba casada con Tomás Allende.

"Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte".

A pocos días de su partida física, su familia compartió en Instagram videos de Sofía, en los que detalló su positiva filosofía ante la vida: "El arte es una actitud y esa actitud cura. Mi consejo es que no importa lo que hagan mientras pongan su corazón, mente y alma en eso. Esta frase de (Nelson) Mandela, que a mí me encanta, dice: 'No podrás vivir con auténtica pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir'. Y creo que de eso se trata, de reinventarnos, de reilusionarnos, de seguir siempre capacitándonos, creando y conociendo, porque de ahí es de donde viene la verdadera gratificación y se genera la verdadera energía vital. Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella nuestra mayor obra de arte".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Sofía Sarkany

Más notas sobre Actualidad

Año Nuevo Chino en La Plata. (Foto: Prensa)
AGENDA

La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica

Foto: IA
MIRÁ

Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Foto: prensa
PARA ENFRENTAR EL CALOR

Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit