ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen

A un año de la muerte de Fernando los padres del joven quieren que todos los implicados sean incluidos en el juicio.

18 de enero 2021, 12:15hs
La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen. Foto: Telam.
La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen. Foto: Telam.
Seguinos en Google

El abogado Fabián Améndola, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, insistió en que Alejo Milanesi, uno de los dos rugbiers que fue sobreseído en la causa por el asesinato del joven, sea incluido en el juicio al que serán sometidos otros ocho amigos.

   "Nosotros entendemos que sobre Alejo Milanesi hay elementos que permiten ponerlos en el lugar del hecho", destacó Améndola en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernanda Carbonell por Radio Rivadavia.

   Milanesi fue excluido del juicio por el crimen cometido el 18 de enero pasado frente a un boliche de la localidad balnearia junto a Juan Guarino, ya que la fiscal del caso, Verónica Zamboni, pidió que sean sobreseídos, ya que no encontró elementos que los sitúen en el momento de la agresión.

   Tanto Milanesi como Guarino habían sido encarcelados el 18 de enero de 2020, junto a los otros acusados, pocas horas después del crimen, pero recobraron la libertad el 10 de febrero.

   No obstante, Améndola señaló que tanto los imputados como los sobreseídos "hasta el día de hoy se mantuvieron con la misma defensa independientemente de la distinta actividad que tuvo cada uno en el hecho".

   "Los testigos de los hechos muchas veces cuentan historias distintas dependiendo de la percepción que cada uno tiene de los hechos", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit