ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen

A un año de la muerte de Fernando los padres del joven quieren que todos los implicados sean incluidos en el juicio.

18 de enero 2021, 12:15hs
La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen. Foto: Telam.
La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen. Foto: Telam.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El abogado Fabián Améndola, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, insistió en que Alejo Milanesi, uno de los dos rugbiers que fue sobreseído en la causa por el asesinato del joven, sea incluido en el juicio al que serán sometidos otros ocho amigos.

   "Nosotros entendemos que sobre Alejo Milanesi hay elementos que permiten ponerlos en el lugar del hecho", destacó Améndola en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernanda Carbonell por Radio Rivadavia.

   Milanesi fue excluido del juicio por el crimen cometido el 18 de enero pasado frente a un boliche de la localidad balnearia junto a Juan Guarino, ya que la fiscal del caso, Verónica Zamboni, pidió que sean sobreseídos, ya que no encontró elementos que los sitúen en el momento de la agresión.

   Tanto Milanesi como Guarino habían sido encarcelados el 18 de enero de 2020, junto a los otros acusados, pocas horas después del crimen, pero recobraron la libertad el 10 de febrero.

   No obstante, Améndola señaló que tanto los imputados como los sobreseídos "hasta el día de hoy se mantuvieron con la misma defensa independientemente de la distinta actividad que tuvo cada uno en el hecho".

   "Los testigos de los hechos muchas veces cuentan historias distintas dependiendo de la percepción que cada uno tiene de los hechos", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho
MIRÁ

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”
SU PALABRA

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano
SU REACCIÓN

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit