ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen

A un año de la muerte de Fernando los padres del joven quieren que todos los implicados sean incluidos en el juicio.

18 de enero 2021, 12:15hs
La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen. Foto: Telam.
La familia de Báez Sosa sigue apuntando a Alejo Milanesi, uno de los dos excluidos de la causa por el crimen. Foto: Telam.
Seguinos en

El abogado Fabián Améndola, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, insistió en que Alejo Milanesi, uno de los dos rugbiers que fue sobreseído en la causa por el asesinato del joven, sea incluido en el juicio al que serán sometidos otros ocho amigos.

   "Nosotros entendemos que sobre Alejo Milanesi hay elementos que permiten ponerlos en el lugar del hecho", destacó Améndola en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernanda Carbonell por Radio Rivadavia.

   Milanesi fue excluido del juicio por el crimen cometido el 18 de enero pasado frente a un boliche de la localidad balnearia junto a Juan Guarino, ya que la fiscal del caso, Verónica Zamboni, pidió que sean sobreseídos, ya que no encontró elementos que los sitúen en el momento de la agresión.

   Tanto Milanesi como Guarino habían sido encarcelados el 18 de enero de 2020, junto a los otros acusados, pocas horas después del crimen, pero recobraron la libertad el 10 de febrero.

   No obstante, Améndola señaló que tanto los imputados como los sobreseídos "hasta el día de hoy se mantuvieron con la misma defensa independientemente de la distinta actividad que tuvo cada uno en el hecho".

   "Los testigos de los hechos muchas veces cuentan historias distintas dependiendo de la percepción que cada uno tiene de los hechos", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit