ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Expresidente Menem en coma inducido tras sufrir un fallo renal

Está internado desde el 15 de diciembre en el sanatorio Los Arcos.

24 de diciembre 2020, 12:29hs
Expresidente Menem en coma inducido tras sufrir un fallo renal. Foto: DPA.
Expresidente Menem en coma inducido tras sufrir un fallo renal. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El expresidente Carlos Menem , que tiene 90 años, se encuentra en coma inducido en el hospital de Palermo en el que lleva más de una semana ingresado, tras sufrir un fallo renal en medio de su delicado estado de salud, confirmaron este jueves a Efe fuentes de su entorno.

El veterano político peronista fue internado el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos de la capital argentina para un control médico prostático, y ya allí se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos.

En los últimos días, según se informó, había registrado una leve mejoría, hasta que esta mañana las fuentes explicaron que sufrió una "descompensación renal" y fue inducido al coma.

"Está delicado, vamos a rezar para en nombre de Dios a ver si se recupera", dijo a Efe Zulema Yoma, exposa del actual senador y una de sus personas más cercanas.

El exjefe de Estado, que este año estuvo internado en otras dos ocasiones -en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios- cumplió 90 años el 2 de julio pasado, mientras se encontraba hospitalizado.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carlos Menem

Más notas sobre Actualidad

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit