ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Explosiva versión de romance entre Lali Espósito y Wos: "Estuvieron muy acaramelados"

Guido Zaffora contó en Es por ahí el rumor de la relación súper cercana que tendría la cantante con el trapero.

29 de agosto 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Picante versión sobre Lali Espósito y el incipiente romance que tendría con Wos: "Estuvieron muy acaramelados"

Lali Espósito realizó un show este fin de semana, donde terminó chapando con Santi Maratea, pero entre los espectadores tuvo a uno muy especial. El trapero Wos, que acaba de ganar el Oro en los Premios Gardel, disfrutó del show y Guido Zaffora aseguró que había nacido un romance.

“Esta dupla incendia todo”, contó en Es por ahí. “Estuvo el fin de semana en el show de Lali y después hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos”, señaló, sobre la jurado de La Voz Argentina.

“Después del Movistar Arena estuvieron muy apretados”, aseguró, sobre unas imágenes captadas por fanáticos que muestran a los cantantes fundidos en un abrazo. “Están empezando”, expresó.

"Lo que me contaron es que no se podían despegar. Estaban abrochados".

¿NACIÓ EL AMOR ENTRE LALI ESPÓSITO Y WOS?

El periodista dio detalles de la visita que tuvo el freestyler al show de la artista. “Lo que me contaron es que no se podían despegar. Estaban abrochados”, aseveró.

“Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”, deslizó.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Lali EspósitoWosEs por ahí

Más notas sobre Actualidad

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Foto: IA
CUENTA REGRESIVA

Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit