ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Lo excarcelaron por el coronavirus y lo detuvieron 24 horas después por un robo

El ladrón había salido del penal de Marcos Paz. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Almagro.

30 de abril 2020, 12:44hs
Lo excarcelaron por el coronavirus y lo detuvieron 24 horas después por un robo
Lo excarcelaron por el coronavirus y lo detuvieron 24 horas después por un robo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un delincuente que el martes fue excarcelado del Penal de Marcos Paz, perteneciente al Servicio Penitenciario Federal (SPF) fue detenido 24 horas después por efectivos de la Policía de la Ciudad tras robar una heladería en el barrio porteño de Almagro.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo este miércoles alrededor de las 16:20 cuando personal de la División Sustracción de Automotores realizaba recorridas prevencionales en móvil no identificable y al llegar a la Avenida Rivadavia y la esquina con la calle Yatay observaron el desplazamiento de un sujeto que corría esquivando y empujando a los peatones con el fin de abrirse camino entre los transeúntes.

Esta actitud llamó la atención del personal policial, motivo por el que intentan interceptarlo dándole la voz de "alto policía", haciendo el sujeto caso omiso a las indicaciones del personal policial y dándose a la fuga.

Fue allí que se inició una persecución, logrando interceptarlo en la intersección de las calles Lezica y Yatay, donde lo redujeron e identificaron como F.B, argentino, 34 años determinado que momentos antes había asaltado una Heladería de la cadena Freddo, ubicada en Avenida Rivadavia 4533, donde escapó con dinero en efectivo.

Al detenerlo se le incautaron 620 pesos en efectivo y mientras ello ocurría el delincuente increpó a los policías y gritaba: "...Que me importa que me lleven preso, ayer salí del penal de Marcos Paz por el coronavirus, llevame igual mañana me voy de nuevo".

Justamente, el asaltante tenía el documento que avalaba su excarcelación del penal de Marcos Paz con fecha del 28 de abril y ordenado por la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional.

En ese sentido, tenía antecedentes penales por varios hechos de robo y tentativa de robo, según revelaron voceros policiales a Noticias Argentinas.

En el hecho interviene el Juzgado Criminal y Correccional número 57, a cargo de Fabiana Galleti, Secretaría número 61 de Osvaldo Vázquez, quien dispuso la detención y demás diligencias de rigor.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Actualidad

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit