ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Evelyn von Brocke contó que abandonó grupos de WhatsApp: "Me fui porque dicen que el coronavirus no existe"

La panelista de Cortá por Lozano se indignó por el accionar de su círculo cercano en medio de la pandemia.

17 de junio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
¡Así, no! Fuerte motivo por el que Evelyn von Brocke abandonó algunos grupos de WhatsApp con amigos
Seguinos en Google

Cursando oficialmente el día 90 de aislamiento social, preventivo y obligatorio para contrarrestar el masivo contagio de coronavirus en la Argentina, muchos ciudadanos comenzaron manifestar su hastío, su bronca ante el encierro, y empezaron a violar las normas.

Lejos de identificarse con ese grupo de personas, y casada con el cirujano Juan Viaggio, Evelyn von Brocke contó en Cortá por Lozano que abandonó algunos grupos de WhatsApp que tenía con amigos porque querían romper la cuarentena.

"Salí de grupos de chats de amigos porque empezaron a decir: 'Ya estoy harto de la cuarentena' y 'el coronavirus no existe'. Ellos quieren sociabilizar".

Acto seguido, la panelista le trasladó una inquietud al profesional Jorge Tartaglione sobre el tema. "Doctor, quiero preguntarle algo, porque hoy a la mañana me salí de grupos de chats de amigos porque empezaron a decir: 'Ya estoy harto de la cuarentena', 'el coronavirus no existe' y 'esto es una irrealidad'. La verdad, que ante esa situación de armar asados, de querer encontrarse por el Día del Padre, yo vivo en casa otra situación. Tengo una persona que está en el sistema de salud, lastimado en sus manos, en su cara, por usar 15 horas el barbijo, y lo uso como ejemplo para demostrar que esta es la realidad hoy de aquellos que quieren sociabilizar. Sociabilizar lo acepto para los que quieren trabajar. ¿Pero sociabilizar?", le dijo Evelyn, indignada y preocupada ante el crecimiento de infectados de Covid-19 en el país.

Con total crudeza, Tartaglione le respondió: "Decile a tu marido que lleve a los amigos de tu chat a la unidad de terapia intensiva donde él está, para que vean lo que sucede y por qué hay tanto problema con la ocupación de camas".

Leé también

Evelyn Von Brocke contó que tiene ganas de volver a ser mamá en El Muro Infernal

Evelyn von Brocke manifestó sus ganas de volver ser mamá a los 52: "Ya estoy grande, pero podría"

Evelyn, orgullosa de su amor que es cirujano.

El mensaje de admiración de Evelyn von Brocke a su marido médico: "Ustedes nos están salvando"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit