ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Evelyn von Brocke contó que abandonó grupos de WhatsApp: "Me fui porque dicen que el coronavirus no existe"

La panelista de Cortá por Lozano se indignó por el accionar de su círculo cercano en medio de la pandemia.

17 de junio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
¡Así, no! Fuerte motivo por el que Evelyn von Brocke abandonó algunos grupos de WhatsApp con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando oficialmente el día 90 de aislamiento social, preventivo y obligatorio para contrarrestar el masivo contagio de coronavirus en la Argentina, muchos ciudadanos comenzaron manifestar su hastío, su bronca ante el encierro, y empezaron a violar las normas.

Lejos de identificarse con ese grupo de personas, y casada con el cirujano Juan Viaggio, Evelyn von Brocke contó en Cortá por Lozano que abandonó algunos grupos de WhatsApp que tenía con amigos porque querían romper la cuarentena.

"Salí de grupos de chats de amigos porque empezaron a decir: 'Ya estoy harto de la cuarentena' y 'el coronavirus no existe'. Ellos quieren sociabilizar".

Acto seguido, la panelista le trasladó una inquietud al profesional Jorge Tartaglione sobre el tema. "Doctor, quiero preguntarle algo, porque hoy a la mañana me salí de grupos de chats de amigos porque empezaron a decir: 'Ya estoy harto de la cuarentena', 'el coronavirus no existe' y 'esto es una irrealidad'. La verdad, que ante esa situación de armar asados, de querer encontrarse por el Día del Padre, yo vivo en casa otra situación. Tengo una persona que está en el sistema de salud, lastimado en sus manos, en su cara, por usar 15 horas el barbijo, y lo uso como ejemplo para demostrar que esta es la realidad hoy de aquellos que quieren sociabilizar. Sociabilizar lo acepto para los que quieren trabajar. ¿Pero sociabilizar?", le dijo Evelyn, indignada y preocupada ante el crecimiento de infectados de Covid-19 en el país.

Con total crudeza, Tartaglione le respondió: "Decile a tu marido que lleve a los amigos de tu chat a la unidad de terapia intensiva donde él está, para que vean lo que sucede y por qué hay tanto problema con la ocupación de camas".

Leé también

Evelyn Von Brocke contó que tiene ganas de volver a ser mamá en El Muro Infernal

Evelyn von Brocke manifestó sus ganas de volver ser mamá a los 52: "Ya estoy grande, pero podría"

Evelyn, orgullosa de su amor que es cirujano.

El mensaje de admiración de Evelyn von Brocke a su marido médico: "Ustedes nos están salvando"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Actualidad

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit