ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Evelyn von Brocke contó que abandonó grupos de WhatsApp: "Me fui porque dicen que el coronavirus no existe"

La panelista de Cortá por Lozano se indignó por el accionar de su círculo cercano en medio de la pandemia.

17 de junio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
¡Así, no! Fuerte motivo por el que Evelyn von Brocke abandonó algunos grupos de WhatsApp con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando oficialmente el día 90 de aislamiento social, preventivo y obligatorio para contrarrestar el masivo contagio de coronavirus en la Argentina, muchos ciudadanos comenzaron manifestar su hastío, su bronca ante el encierro, y empezaron a violar las normas.

Lejos de identificarse con ese grupo de personas, y casada con el cirujano Juan Viaggio, Evelyn von Brocke contó en Cortá por Lozano que abandonó algunos grupos de WhatsApp que tenía con amigos porque querían romper la cuarentena.

"Salí de grupos de chats de amigos porque empezaron a decir: 'Ya estoy harto de la cuarentena' y 'el coronavirus no existe'. Ellos quieren sociabilizar".

Acto seguido, la panelista le trasladó una inquietud al profesional Jorge Tartaglione sobre el tema. "Doctor, quiero preguntarle algo, porque hoy a la mañana me salí de grupos de chats de amigos porque empezaron a decir: 'Ya estoy harto de la cuarentena', 'el coronavirus no existe' y 'esto es una irrealidad'. La verdad, que ante esa situación de armar asados, de querer encontrarse por el Día del Padre, yo vivo en casa otra situación. Tengo una persona que está en el sistema de salud, lastimado en sus manos, en su cara, por usar 15 horas el barbijo, y lo uso como ejemplo para demostrar que esta es la realidad hoy de aquellos que quieren sociabilizar. Sociabilizar lo acepto para los que quieren trabajar. ¿Pero sociabilizar?", le dijo Evelyn, indignada y preocupada ante el crecimiento de infectados de Covid-19 en el país.

Con total crudeza, Tartaglione le respondió: "Decile a tu marido que lleve a los amigos de tu chat a la unidad de terapia intensiva donde él está, para que vean lo que sucede y por qué hay tanto problema con la ocupación de camas".

Leé también

Evelyn Von Brocke contó que tiene ganas de volver a ser mamá en El Muro Infernal

Evelyn von Brocke manifestó sus ganas de volver ser mamá a los 52: "Ya estoy grande, pero podría"

Evelyn, orgullosa de su amor que es cirujano.

El mensaje de admiración de Evelyn von Brocke a su marido médico: "Ustedes nos están salvando"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit