Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

La modelo compartió videos del análisis que le hicieron a Bastian y describió qué medidas tomaron en el país que reside con su familia.

Eva Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo, Bastian, en Alemania

La propagación del coronavirus de China al mundo encendió la alarma sanitaria en los países afectados, luego de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) declarara al virus como una pandemia.

Preocupada por la salud de su familia en Alemania, Evangelina Anderson compartió cómo le realizaron el test del coronavirus a su hijo, Bastian Demichelis, luego de que dos padres de dos compañeros suyos de fútbol fueran afectados por la enfermedad.

"El test sanitario lo realizamos en la puerta de la clínica porque no dejan ingresa a las personas que estuvieron cerca de la gente infectada", comenzó diciendo Eva.

"El test sanitario lo realizamos en la puerta de la clínica porque no dejan ingresar a las personas que estuvieron cerca de la gente infectada. Las muestras para el análisis son con hisopo. La profesional de la salud usó un hisopo especial para tomar una muestra de la nariz y de la garganta", describió la modelo, mostrando en Instagram los videos de la cuidadosa y responsable realización del test.

Con sus publicaciones tomando protagonismo en los medios, Evangelina salió al aire en Los Ángeles de la Mañana para contar en primera persona que ella y su familia se encuentran bien y cómo son los recaudos tomados en Alemania.

"La profesional de la salud usó un hisopo especial para tomar una muestra de la nariz y de la garganta. El resultado a Bastian le dio negativo".

"El resultado dio negativo. Lo que pasó fue que en el club donde Bastian juega al fútbol dijeron que le había dado positivo a dos niños y, en realidad, le había dado positivo a los padres de esos niños. Por lo general, los niños menores de 10 años no se contagian", comenzó diciendo Anderson en LAM, aclarando la confusión inicial y con la tranquilidad de que su hijo mayor no está afectado por el coronavirus.

Luego, agregó: "Si Bastian lo llegaba a tener, estábamos todos contagiados porque estamos todo el día juntos. El virus tarda dos semanas en manifestarse".

Por último, describió las nuevas normativas que debe cumplir la sociedad alemana para contrarrestar la pandemia: “Acá el tema se está tomando muy en serio. Hay mucha responsabilidad ante la política sanitaria. Hace dos días, Angela Merkel dijo que el 70 % de la población alemana se va a contagiar. Entonces, entramos en pánico. Están tratando de transmitir que los contagios no se pueden evitar, pero se pueden frenar un poco. Por ejemplo, cierran los colegios hasta el 20 de abril, no se pueden visitar hospitales, geriátricos, y está prohibida la asistencia a eventos con más de 100 personas. Acá se cumple a rajatabla".

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"