Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estupor y repudio en redes por la participación de un supuesto femicida en El precio justo

El paso de un concursante imputado por homicidio en el programa de Lizy Tagliani desató la indignación de los padres de Celeste Grippo, asesinada en mayo de 2017.

El fuerte repudio por la participación de un supuesto femicida en El precio justo de familiares de la víctima
El fuerte repudio por la participación de un supuesto femicida en El precio justo de familiares de la víctima

El paso de un participante en El Precio Justo generó la enorme indignación y el fuerte repudio de parte de los padres de Celeste Belén Grippo, víctima de femicidio en mayo de 2017 por el cual Víctor Hugo Nosach fue imputado por "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género contra una mujer". Ante la sorpresa y el pavor de ver al acusado en la televisión, los familiares de Celeste publicaron un enérgico descargo en Facebook.

Tras reproducir el irónico diálogo de seducción con el que Lizy Tagliani (no advertida del pasado delictivo) juega con todos sus invitados, en el posteo recordaron que Nosach “es investigado en Lanús por haber partido a su mujer, Celeste Grippo Martinez, de un tiro en el vientre, un escopetazo”.

"Lizy y su producción no conocían las investigaciones contra Nosach, fueron engañadas por él. Lo mismo le pasó a Celeste Grippo Martínez".

En ese mismo texto continuaron: “A Norma Martinez, mamá de Celeste, que mira el video, le corre frío por la espalda, le sudan las manos, la apabulla su corazón”. Acto seguido, desligaron a Tagliani de la responsabilidad por el momento desafortunado: “Lizy y su producción no conocían las investigaciones contra Nosach, fueron engañadas por él. Lo mismo le pasó a Celeste Grippo Martínez”.

“Mientras la masculinidad femicida sea un modelo que los medios de comunicación sigan reproduciendo y la Justicia sosteniendo sin hacerse cargo, habrá femicidios, travesticidios, lesbicidios, y homicidios como los de Fernando Baez. #JusticiaPorCelesteGrippoMartinez #NiUNaMenos”, concluyeron los familiares de Celestre Grippo.