ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

La otra cara del coronavirus: la crisis económica.

24 de septiembre 2020, 18:50hs
Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia
Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia
Seguinos en Google

Unas 60 mil pymes cerraron o están cerca de hacerlo en todo el país a raíz del impacto de la pandemia sobre la actividad económica, estimó hoy el secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Pedro Cascales.

Según el dirigente, "el empleo y las pymes son el tema más importante. Pero creo que se está perdiendo tiempo con otras cosas en el país. Mientras siguen las internas y las pujas, las pequeñas y medianas empresas continúan en una situación dramática".

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por radio Rivadavia, Cascales consideró que el proyecto que busca otorgar asistencia financiera a las pymes "ya obtuvo media sanción en Diputados, pero aun no se trató en Senadores".

"Habrá temas importantes, pero me parece que el tratamiento del esa iniciativa es un tema urgente", agregó.

"A nosotros, desde CAME, nos gustaría ser parte de las decisiones políticas, al menos para opinar", enfatizó el empresario.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Más notas sobre Actualidad

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit