ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

La otra cara del coronavirus: la crisis económica.

24 de septiembre 2020, 18:50hs
Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia
Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia
Seguinos en Google

Unas 60 mil pymes cerraron o están cerca de hacerlo en todo el país a raíz del impacto de la pandemia sobre la actividad económica, estimó hoy el secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Pedro Cascales.

Según el dirigente, "el empleo y las pymes son el tema más importante. Pero creo que se está perdiendo tiempo con otras cosas en el país. Mientras siguen las internas y las pujas, las pequeñas y medianas empresas continúan en una situación dramática".

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por radio Rivadavia, Cascales consideró que el proyecto que busca otorgar asistencia financiera a las pymes "ya obtuvo media sanción en Diputados, pero aun no se trató en Senadores".

"Habrá temas importantes, pero me parece que el tratamiento del esa iniciativa es un tema urgente", agregó.

"A nosotros, desde CAME, nos gustaría ser parte de las decisiones políticas, al menos para opinar", enfatizó el empresario.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit