ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Escandalosa violación de la cuarentena en Córdoba: jugaron un partido de fútbol y una fiesta en un hotel

Si bien en Córdoba se flexibilizaron varias actividades, la práctica de actividades deportivas sólo está autorizada de manera individual.

08 de junio 2020, 12:32hs
Escandalosa violación de la cuarentena en Córdoba: jugaron un partido de fútbol y una fiesta en un hotel
Escandalosa violación de la cuarentena en Córdoba: jugaron un partido de fútbol y una fiesta en un hotel
Seguinos en Google

La capital de Córdoba registró este fin de semana dos casos de violación de la cuarentena del coronavirus, dado que se realizó un partido de fútbol con más de 50 personas y una fiesta en un hotel de la zona céntrica de la ciudad.

El partido de fútbol se realizó el pasado sábado en el barrio Héroes de Malvinas, al sur de la capital provincial, donde un hombre y su hijo mayor de edad fueron detenidos por agredir a tres oficiales y dañar dos móviles de la Policía, al negarse a abandonar la actividad.

En tanto, según indicaron medios locales, la fiesta fue realizada durante la noche de la misma jornada en un hotel de la calle Corrientes al 200, de la que participaban al menos 20 personas.

Efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir una denuncia de los vecinos por ruido molestos, y al ingresar al establecimiento los participantes del evento fueron notificados por violar la cuarentena y debieron abandonar el lugar.

Si bien en Córdoba se flexibilizaron varias actividades, la práctica de actividades deportivas sólo está autorizada de manera individual y para algunas disciplinas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit