ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas

En Corea del Sur la actividad deportiva volvió sin público.

18 de mayo 2020, 14:40hs
¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas
¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El club FC Seoul de Corea del Sur se disculpó por haber colocado muñecas sexuales como público en las tribunas de su estadio durante el.partido frente al Gwangju por el torneo local, que se jugó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

La entidad, que milita en la K-League, pidió disculpas tras recibir quejas por parte de sus aficionados, señala la agencia Dpa.

Los partidos en el país asiático se reanudaron sin público en medio de la pandemia de coronavirus y el FC Seoul adquirió las muñecas pensando que eran maniquís de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas, agrega el despacho.

Así, el club instaló las muñecas como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que no las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.

"Ha sido un error inexcusable por nuestra parte", se lamentó el FC Seoul, en un breve comunicado dado a conocer en redes sociales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit