ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas

En Corea del Sur la actividad deportiva volvió sin público.

18 de mayo 2020, 14:40hs
¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas
¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas
Seguinos en Google

El club FC Seoul de Corea del Sur se disculpó por haber colocado muñecas sexuales como público en las tribunas de su estadio durante el.partido frente al Gwangju por el torneo local, que se jugó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

La entidad, que milita en la K-League, pidió disculpas tras recibir quejas por parte de sus aficionados, señala la agencia Dpa.

Los partidos en el país asiático se reanudaron sin público en medio de la pandemia de coronavirus y el FC Seoul adquirió las muñecas pensando que eran maniquís de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas, agrega el despacho.

Así, el club instaló las muñecas como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que no las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.

"Ha sido un error inexcusable por nuestra parte", se lamentó el FC Seoul, en un breve comunicado dado a conocer en redes sociales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Más notas sobre Actualidad

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit