ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas

En Corea del Sur la actividad deportiva volvió sin público.

18 de mayo 2020, 14:40hs
¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas
¡Escándalo! Un equipo de fútbol puso muñecas sexuales en sus tribunas para simular la presencia de hinchas
Seguinos en Google

El club FC Seoul de Corea del Sur se disculpó por haber colocado muñecas sexuales como público en las tribunas de su estadio durante el.partido frente al Gwangju por el torneo local, que se jugó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

La entidad, que milita en la K-League, pidió disculpas tras recibir quejas por parte de sus aficionados, señala la agencia Dpa.

Los partidos en el país asiático se reanudaron sin público en medio de la pandemia de coronavirus y el FC Seoul adquirió las muñecas pensando que eran maniquís de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas, agrega el despacho.

Así, el club instaló las muñecas como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que no las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.

"Ha sido un error inexcusable por nuestra parte", se lamentó el FC Seoul, en un breve comunicado dado a conocer en redes sociales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit