ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un equipo de fútbol perdió 37 a 0 por no querer acercarse a sus rivales sospechados de tener coronavirus

Ocurrió en Alemania. Los jugadores rechazaron todo tipo de contacto.

18 de septiembre 2020, 16:19hs
Un equipo de fútbol perdió 37 a 0 por no querer acercarse a sus rivales sospechados de tener coronavirus
Un equipo de fútbol perdió 37 a 0 por no querer acercarse a sus rivales sospechados de tener coronavirus
Seguinos en

El Ripdrof/Molzen II de Alemania perdió por un escandaloso 37 a 0 ante el SV Holdenstedt II, debido a que durante el partido sus jugadores se negaron a acercarse a sus rivales, quienes en su anterior partido tuvieron contacto con un jugador que luego dio positivo en coronavirus.

Los futbolistas salieron a disputar el encuentro para evitar una sanción de 200 euros ya que, cuando el club Ripdrof Molzen II se enteró de que los jugadores de su futuro rival, SV Holdenstedt II, habían estado en contacto con alguien positivo en coronavirus, pidieron que se pospusiera el partido, pero esa solicitud fue rechazada por las autoridades alemanas.

Ante esta situación tenían dos soluciones: boicotear el partido o jugarlo, pero si decidían no jugarlo se arriesgaban a una sanción administrativa, por lo cual los futbolistas decidieron salir al campo, pero solo lo hicieron siete de ellos.

Una vez dentro de la cancha, los jugadores rechazaron todo contacto con sus rivales, permaneciendo en su lugar y terminaron perdiendo por 37 a 0 en un partido de la 11ª División de Alemania.

"Varios jugadores han dicho que les gustaría evitar el contacto con los jugadores del SV Holdenstedt para estar seguros y estamos agradecidos de que estos siete jugadores se hayan ofrecido como voluntarios, de lo contrario, el club habría tenido que enfrentar una multa de 200 euros por no hacerlo. no presentarse a la fiesta y eso es mucho dinero para nosotros, especialmente en medio de la pandemia", indicó Patrick Ristow, el vicepresidente de Ripdorf/Molzen II.

En tanto, añadió: "Cuando comenzó el partido, uno de nuestros jugadores pasó el balón al rival y nuestro equipo caminó hacia la banda. Los jugadores del Holdenstedt no entendían qué ocurría, pero no queríamos arriesgar nada. Durante el resto del partido, nuestros jugadores regresaron al campo pero se quedaron parados".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit