ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Entran a su casa y lo matan de siete balazos delante de su pareja

El crimen ocurrió en Moreno. Creen que se trata de un ajuste de cuentas.

03 de junio 2020, 12:15hs
Entran a su casa y lo matan de siete balazos delante de su pareja
Entran a su casa y lo matan de siete balazos delante de su pareja

Un hombre fue asesinado de al menos siete balazos delante de su mujer por delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa de la localidad de Las Catonas, partido de Moreno, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

La justicia identificó a la víctima como Leonardo Luis Quiroga, un albañil de 26 años que al parecer tenía una deuda de dinero con otras personas producto de la venta de estupefacientes, añadieron los voceros.

El ataque, dado a conocer hoy, ocurrió el domingo a la tarde, cuando Quiroga tomaba mate con su pareja en una una vivienda ubicada en Doctor Alexis Carrel al 600.

En esas circunstancias llegaron siete hombres armados y encapuchados que ingresaron por la fuerza a la casa, trasromper una puerta.

Los agresores dispararon directamente contra Quiroga, quien fue alcanzado por siete balazos, por lo que gravemente herido fue llevado por un vecino en su auto hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde el lunes a la madrugada murió.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 8va. de Moreno, que procuraba identificar y localizar a los agresores.

La principal pista apunta a un grupo dedicado a la venta de drogas que reside en la zona, dijeron las fuentes.

La causa por "homicidio" está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit