ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Encontraron en buen estado a una adolescente que era intensamente buscada en Jujuy

Evelin Elizabeth Tolaba desapareció el 1 de enero, pero tras una semana de búsqueda pudieron dar con el paradero de la joven que se encuentra en buen estado de salud.

06 de enero 2021, 15:35hs
Encontraron en buen estado a una adolescente que era intensamente buscada en Jujuy. Foto: Telam.
Encontraron en buen estado a una adolescente que era intensamente buscada en Jujuy. Foto: Telam.
Seguinos en Google

Una adolescente de 14 años que era buscada intensamente desde el 1 de enero en Jujuy fue hallada en buen estado de salud en el paraje Manantiales, cruce San Antonio, en el marco de los rastrillajes que desplegaron en la zona sur de la provincia, informaron hoy fuentes policiales.

Después de casi una semana de búsqueda, el paradero de Evelin Elizabeth Tolaba, domiciliada en la localidad de Pampa Blanca, 47 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, fue establecido por la Policía a las 4:30, tras una serie de recorridos por fincas vecinales, afirmó un vocero policial a Télam.

La joven fue encontrada en buen estado de salud y por prevención fue trasladada al hospital Wenceslao Gallardo de Pampalá, indicó la fuente quien anunció que en las próximas horas las autoridades darán más detalles.

Según las fuentes, Evelin era buscada desde el 1 de enero cuando salió de su domicilio ubicado en el barrio San Expedito y por la noche no regresó, lo que motivó a que su madre radicara la denuncia en la comisaría local.

Desde entonces, y siguiendo los protocolos de actuación para estos casos, la fiscalía ordenó un amplio rastrillaje en fincas vecinales, represas, descampados, caminos y rutas de la zona sur de la provincia.

Ayer se había ampliado el rastrillaje a 130 efectivos de distintos cuerpos especiales, junto con canes y drones, y personal de Defensa Civil.

Desde el momento de la denuncia tomó intervención el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), creado el año pasado por la Legislatura provincial.

Fuente: TELAM

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit