ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar

En 2016 cerró ante la apertura de nuevos locales bailables en la zona. Supo tener capacidad para más de 10 mil personas.

16 de septiembre 2022, 10:08hs
Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar
Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El icónico Boliche Ku ya se despidió definitivamente de los vecinos de Pinamar y de aquellos que disfrutaron noches en aquel local bailable.

Las primeras demoliciones comenzaron el miércoles y en diversas imágenes se puede observar el paso de la excavadora derrumbando un lugar al que concurrieron grandes estrellas en la década de los 90.

Su apogeo fue desde que se construyó en el año 1992 hasta mediados de la década del 2000 donde diversas figuras del espectáculo y políticos pasaron largas noches en las "mesas VIP".

Muchos lo recuerdan como la discoteca "símbolo" de la ciudad balnearia y que en 2016 cerró ante el auge del aumento de boliches en la zona y de diversos episodios que marcaron la noche del país.

"El complejo Ku y el Alma, como las automotrices en Bunge, para mucha gente era el recuerdo del éxito de Pinamar de los 90. El signo de una época. Para mí, desde siempre fueron el ancla que nos impidió progresar. A veces somos esclavos de los éxitos", escribió de manera contundente el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en sus redes sociales.

El complejo Ku/El Alma tenía capacidad para unas 10.000 personas y, en diversas oportunidades, se pudo ver el disfrute de Carlos Menem Jr., Moria Casán, Guillermo Coppola o también Charly García.

Aun así, con el cierre en 2016 pocos creían que su destrucción llegaría años después.

Recién este miércoles comenzaron las demoliciones para allí poder construir un "bar playa" que ya esté inaugurado para la temporada de verano 2023.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Pinamar

Más notas sobre Actualidad

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La madre de Oliver Tree reveló qué iban a hacer con Gaspi antes del trágico accidente
FUERTE REVELACIÓN

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit