ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar

En 2016 cerró ante la apertura de nuevos locales bailables en la zona. Supo tener capacidad para más de 10 mil personas.

16 de septiembre 2022, 10:08hs
Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar
Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El icónico Boliche Ku ya se despidió definitivamente de los vecinos de Pinamar y de aquellos que disfrutaron noches en aquel local bailable.

Las primeras demoliciones comenzaron el miércoles y en diversas imágenes se puede observar el paso de la excavadora derrumbando un lugar al que concurrieron grandes estrellas en la década de los 90.

Su apogeo fue desde que se construyó en el año 1992 hasta mediados de la década del 2000 donde diversas figuras del espectáculo y políticos pasaron largas noches en las "mesas VIP".

Muchos lo recuerdan como la discoteca "símbolo" de la ciudad balnearia y que en 2016 cerró ante el auge del aumento de boliches en la zona y de diversos episodios que marcaron la noche del país.

"El complejo Ku y el Alma, como las automotrices en Bunge, para mucha gente era el recuerdo del éxito de Pinamar de los 90. El signo de una época. Para mí, desde siempre fueron el ancla que nos impidió progresar. A veces somos esclavos de los éxitos", escribió de manera contundente el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en sus redes sociales.

El complejo Ku/El Alma tenía capacidad para unas 10.000 personas y, en diversas oportunidades, se pudo ver el disfrute de Carlos Menem Jr., Moria Casán, Guillermo Coppola o también Charly García.

Aun así, con el cierre en 2016 pocos creían que su destrucción llegaría años después.

Recién este miércoles comenzaron las demoliciones para allí poder construir un "bar playa" que ya esté inaugurado para la temporada de verano 2023.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Pinamar

Más notas sobre Actualidad

La astrofotografía es una de las pasiones de Nicolás Paladini
Cambio de rumbo

Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Yanina Latorre, en el centro de la polémica con los hinchas de Rayo Vallecano . Fuente: Radio Mitre
FURIA DEL RAYO

Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit