ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar

En 2016 cerró ante la apertura de nuevos locales bailables en la zona. Supo tener capacidad para más de 10 mil personas.

16 de septiembre 2022, 10:08hs
Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar
Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar
Seguinos en

El icónico Boliche Ku ya se despidió definitivamente de los vecinos de Pinamar y de aquellos que disfrutaron noches en aquel local bailable.

Las primeras demoliciones comenzaron el miércoles y en diversas imágenes se puede observar el paso de la excavadora derrumbando un lugar al que concurrieron grandes estrellas en la década de los 90.

Su apogeo fue desde que se construyó en el año 1992 hasta mediados de la década del 2000 donde diversas figuras del espectáculo y políticos pasaron largas noches en las "mesas VIP".

Muchos lo recuerdan como la discoteca "símbolo" de la ciudad balnearia y que en 2016 cerró ante el auge del aumento de boliches en la zona y de diversos episodios que marcaron la noche del país.

"El complejo Ku y el Alma, como las automotrices en Bunge, para mucha gente era el recuerdo del éxito de Pinamar de los 90. El signo de una época. Para mí, desde siempre fueron el ancla que nos impidió progresar. A veces somos esclavos de los éxitos", escribió de manera contundente el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en sus redes sociales.

El complejo Ku/El Alma tenía capacidad para unas 10.000 personas y, en diversas oportunidades, se pudo ver el disfrute de Carlos Menem Jr., Moria Casán, Guillermo Coppola o también Charly García.

Aun así, con el cierre en 2016 pocos creían que su destrucción llegaría años después.

Recién este miércoles comenzaron las demoliciones para allí poder construir un "bar playa" que ya esté inaugurado para la temporada de verano 2023.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pinamar

Más notas sobre Actualidad

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit