ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El emotivo video de un paciente dado de alta tras tener coronavirus: “Si no fuera por ustedes yo no estaría acá”

En Juntos Podemos Lograrlo mostraron cómo un hombre se despedía del personal médico muy emocionado.

27 de abril 2020, 13:29hs
Video Placeholder
Un paciente recuperado de coronavirus se despidió con aplausos de los médicos: "Si no fuera por ustedes yo no estaría acá"
Seguinos en Google

Entre el miedo y la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, las buenas noticias valen doble. En Juntos Podemos Lograrlo (Telefe) se hicieron eco de la recuperación de un paciente que, gracias a la atención y apoyo incondicional del personal de salud, venció al coronavirus.

"Muchísimas gracias, si no fuera por ustedes yo no estaría acá", se lo escucha decir al expaciente, Walter, rodeado de quienes estuvieron firmes junto a él desde el primer día. Mientras tanto, los médicos y enfermeras le agradecían a él por sus tiernas palabras.

"Muchísimas gracias, si no fuera por ustedes yo no estaría acá".

El periodista contó que la situación tuvo lugar en el Sanatorio Anchorena. "Este es el reconocimiento de un paciente recuperado", añadió, mientras en el clip se veía como todos, contentos, aplaudían la conmovedora situación.

Juntos, podemos...

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Foto: IA
MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
SOLIDARIDAD

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit