ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas que se hizo viral: "Bienvenidos a casa"

Las palabras del comandante de nuestra aerolínea de bandera al aterrizar el vuelo repleto de argentinos que estaban varados en Miami.

19 de marzo 2020, 13:41hs
El piloto de Aerolíneas emocionó a todos con su mensaje de bienvenida.
El piloto de Aerolíneas emocionó a todos con su mensaje de bienvenida.

El cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus dejó a muchos argentinos varados en el extranjero, a la espera de poder regresar al país por medio de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, por ahora, la única opción. 

Ante esta situación desesperante para tantos, se hizo viral en las redes un video en el que se escucha el emotivo mensaje de bienvenida del piloto del vuelo AR 1305, que aterrizó el 17 de marzo en Ezeiza proveniente desde Miami. 

Emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas que se hizo viral: "Bienvenidos a casa"
Emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas que se hizo viral: "Bienvenidos a casa"

"Quería decirles que tanto para mí, la tripulación y todos los trabajadores de Aerolíneas Argentinas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera. Nos sentimos orgullosos de que a partir de hoy Aerolíneas le sirva a la Patria, a los argentinos, transportando a los que necesitan volver de las distintas zonas afectadas”, dice el comandante Pedro Parrado desde su cabina. 

“Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder seguir con esta operación. Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal".

“Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder seguir con esta operación. Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal, sin mayores complicaciones. Les mando un fuerte abrazo y principalmente, bienvenidos a casa”, cerró el piloto, luego de pedir a los pasajeros que respeten la cuarentena necesaria para cuidarse y cuidar a los otros. 

Sus cálidas palabras generaron una ola de aplausos entre los pasajeros, felices de volver a pisar tierra argentina.

Anuncio de hoy del comandante de vuelo de regreso de Miami al arribo en EZE. La emoción q me genera es xq se del esfuerzo, la pasión y las ganas de poder cumplir Nuestro objetivo que lograr traer a todos y poder decirles “Bienvenidos a casa” pic.twitter.com/6ViROeoe7V

— La Tana (@TanaFlying) March 17, 2020

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit