Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas que se hizo viral: "Bienvenidos a casa"

Las palabras del comandante de nuestra aerolínea de bandera al aterrizar el vuelo repleto de argentinos que estaban varados en Miami.

El piloto de Aerolíneas emocionó a todos con su mensaje de bienvenida.
El piloto de Aerolíneas emocionó a todos con su mensaje de bienvenida.

El cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus dejó a muchos argentinos varados en el extranjero, a la espera de poder regresar al país por medio de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, por ahora, la única opción. 

Ante esta situación desesperante para tantos, se hizo viral en las redes un video en el que se escucha el emotivo mensaje de bienvenida del piloto del vuelo AR 1305, que aterrizó el 17 de marzo en Ezeiza proveniente desde Miami. 

Emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas que se hizo viral: "Bienvenidos a casa"

"Quería decirles que tanto para mí, la tripulación y todos los trabajadores de Aerolíneas Argentinas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera. Nos sentimos orgullosos de que a partir de hoy Aerolíneas le sirva a la Patria, a los argentinos, transportando a los que necesitan volver de las distintas zonas afectadas”, dice el comandante Pedro Parrado desde su cabina. 

“Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder seguir con esta operación. Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal".

“Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder seguir con esta operación. Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal, sin mayores complicaciones. Les mando un fuerte abrazo y principalmente, bienvenidos a casa”, cerró el piloto, luego de pedir a los pasajeros que respeten la cuarentena necesaria para cuidarse y cuidar a los otros. 

Sus cálidas palabras generaron una ola de aplausos entre los pasajeros, felices de volver a pisar tierra argentina.