ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El emotivo aplauso de un país entero al personal de salud que lucha contra el coronavirus en Argentina

El evento se organizó a través de las redes sociales y Telenoche mostró en vivo el reconocimiento.

19 de marzo 2020, 21:49hs
Video Placeholder
Ciudadanos de a pie aplaudieron a los profesionales de la salud por su desempeño en la pandemia de coronavirus
Seguinos en Google

En contraposición con los recordados cacerolazos que supieron hacer sentir el clamor popular a raíz del descontento de la sociedad, este jueves la población organizó un aplauso a través de las redes sociales para el personal sanitario que actúa para atender al público durante la cuarentena del coronavirus.

Todos los profesionales se arriesgan día a día, al punto de que algunos de ellos ya se han contagiado la enfermedad como la médica chaqueña Gabriela Monzón, de 46 años.

Médicos, enfermeros, camilleros y personal de ambulancias, recibieron este reconocimiento en las calles de todo el país, mientras los vehículos que circulaban acompañaban con sus bocinas.

Desde Telenoche transmitieron en vivo el aplauso general e incluso acompañaron con palmas. “Este es un verdadero compromiso que tiene la dirigencia política para que los médicos trabajen con la protección que merecen”, acotó Nelson Castro, en referencia a Monzón, que se contagió por no contar con los elementos de protección adecuados.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

María Laura SantillánNelson Castro

Más notas sobre Actualidad

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit