Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Florencia Peña tras la operación de su madre: "Acaba de salir del quirófano; tumor extirpado"

La artista informó que Norma fue intervenida de un cáncer de mama, tras la suspensión de la cirugía por la pandemia.

El alivio de Florencia Peña tras la operación de su madre
El alivio de Florencia Peña tras la operación de su madre

La crisis sanitaria que atraviesa la Argentina por la pandemia de coronavirus llevó a que muchas operaciones, no consideradas urgentes, sean pospuestas. En esta situación se encontró Norma (78), la mamá de Florencia Peña, quien la semana pasada tenía que ser intervenida y la Clínica San Lucas suspendió la cirugía.

Preocupada y angustiada, la actriz hizo pública la situación de su madre en las redes sociales y en su programa Flor de Equipo. "A mi madre hace un mes y medio le diagnosticaron un tumor maligno en la mama.  Ayer estaba yendo a hacerse el último estudio, que es la marcación de la mama, en donde la iban a operar, y le avisan que no la van a operar porque consideran que su caso no es de urgencia", informó Peña, el jueves 22, pidiendo por la pronta intervención de Norma, quien finalmente pudo ser operada esta mañana.

"Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado, como tenía que ser. Gracias a todos los que mandaron cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente, hoy es un día feliz".

"Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado, como tenía que ser. Gracias a todos los que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente, hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya. Sos un crack, amoroso", escribió Florencia Peña, quien no pudo acompañar presencialmente a su madre porque se encuentra aislada, con covid positivo, al igual que sus hijos.

Veinticuatro horas atrás, Flor le dio una nota radial a Marcela Coronel y habló del delicado tema: "Mucha gente se acercó, parece que el Fleni la va a operar, gracias a la intervención del doctor Capuya. Termina siendo un problema de los privados. Vamos a ver si gracias a Capuya podremos operarla. Mañana se cumple un año desde la muerte de mi papá y está muy triste, muy movilizada y el cáncer es una enfermedad muy psicosomática. Que ella sepa que tiene un cáncer y no se puede operar es tremendo".

La emoción de Florencia Peña tras la operación de su madre: "Acaba de salir del quirófano; tumor extirpado"