ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Carolina Losada, Hernán Piquín y Cinthia Fernández son algunas de las celebridades que se postulan.

07 de septiembre 2021, 16:00hs
Quienes son los famosos que buscan su lugar en las PASO
Quienes son los famosos que buscan su lugar en las PASO
Seguinos en Google

El 12 de septiembre se realizan las PASO, elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, que determinarán los precandidatos para senadores y diputados nacionales. Además, en algunos lugares tambien se eligen precandidatos para legislaturas locales, intendentes, concejales, gobernadores y vices.

En estas elecciones, son varias las figuras vinculadas al mundo del espectáculo y la televisión que se suman en las listas, postulándose para diferentes cargos.

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos
Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Amalia Granata, Juntos por el Cambio. Foto: Twitter.

La ex modelo Amalia Granata, quien ejerce desde 2019 como diputada provincial de Santa Fe (cargo al que llegó por el partido Unite; luego armó el unibloque de Somos Vida),  ahora se presenta como segunda precandidata al Senado Nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe. Deberá enfrentar en las PASO a tres listas de la UCR.

Granata, precisamente, deberá competir contra otra famosa: la periodista Carolina Losada, ex panelista del programa Intratables, que va como precandidata a senadora nacional en primer término en una de las listas de la UCR, en la interna de Juntos por el Cambio.

En la Matanza, provincia de Buenos Aires, el ex Gran Hermano y cantante, Brian Lanzelotta, se postula como concejal por el Partido Federal. Como parte de su discurso apostó al juego de palabras en relación a su actividad musical: “Quiero escucharte, quiero ser tu voz en La Matanza”.

Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la mañana, se suma al grupo de famosos que saltan a la política: aspira a ser diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. En este caso se sumó al partido Unite, del cual Granata fue parte en 2019.

Por su parte, el bailarín y actual jurado de La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín, es precandidato a concejal en el partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, de la mano del partido Avanza Libertad, que lidera José Luis Espert. 

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos
Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Roberto García Moritán y Ricardo López Murphy. Foto: Twitter. 

Por último, en el espacio político Republicanos Unidos, con Ricardo López Murphy a la cabeza, se presenta el marido de Carolina "Pampita" Ardohain, Roberto García Moritán, como precandidato a legislador porteño en la interna de Juntos por el Cambio. Allí le tocará enfrentar, entre otros, a Adolfo Rubinstein, que se candidatea con el apoyo del actor Luis Brandoni.

De estas PASO quedaron afuera otros famosos que parecía iban a integrar también alguna lista: el bailarín Maximiliano Guerra y el cantante El Dipy. Otra vez será. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataCarolina Losadaelecciones argentinasPASO

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit