ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Carolina Losada, Hernán Piquín y Cinthia Fernández son algunas de las celebridades que se postulan.

07 de septiembre 2021, 16:00hs
Quienes son los famosos que buscan su lugar en las PASO
Quienes son los famosos que buscan su lugar en las PASO
Seguinos en Google

El 12 de septiembre se realizan las PASO, elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, que determinarán los precandidatos para senadores y diputados nacionales. Además, en algunos lugares tambien se eligen precandidatos para legislaturas locales, intendentes, concejales, gobernadores y vices.

En estas elecciones, son varias las figuras vinculadas al mundo del espectáculo y la televisión que se suman en las listas, postulándose para diferentes cargos.

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos
Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Amalia Granata, Juntos por el Cambio. Foto: Twitter.

La ex modelo Amalia Granata, quien ejerce desde 2019 como diputada provincial de Santa Fe (cargo al que llegó por el partido Unite; luego armó el unibloque de Somos Vida),  ahora se presenta como segunda precandidata al Senado Nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe. Deberá enfrentar en las PASO a tres listas de la UCR.

Granata, precisamente, deberá competir contra otra famosa: la periodista Carolina Losada, ex panelista del programa Intratables, que va como precandidata a senadora nacional en primer término en una de las listas de la UCR, en la interna de Juntos por el Cambio.

En la Matanza, provincia de Buenos Aires, el ex Gran Hermano y cantante, Brian Lanzelotta, se postula como concejal por el Partido Federal. Como parte de su discurso apostó al juego de palabras en relación a su actividad musical: “Quiero escucharte, quiero ser tu voz en La Matanza”.

Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la mañana, se suma al grupo de famosos que saltan a la política: aspira a ser diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. En este caso se sumó al partido Unite, del cual Granata fue parte en 2019.

Por su parte, el bailarín y actual jurado de La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín, es precandidato a concejal en el partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, de la mano del partido Avanza Libertad, que lidera José Luis Espert. 

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos
Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Roberto García Moritán y Ricardo López Murphy. Foto: Twitter. 

Por último, en el espacio político Republicanos Unidos, con Ricardo López Murphy a la cabeza, se presenta el marido de Carolina "Pampita" Ardohain, Roberto García Moritán, como precandidato a legislador porteño en la interna de Juntos por el Cambio. Allí le tocará enfrentar, entre otros, a Adolfo Rubinstein, que se candidatea con el apoyo del actor Luis Brandoni.

De estas PASO quedaron afuera otros famosos que parecía iban a integrar también alguna lista: el bailarín Maximiliano Guerra y el cantante El Dipy. Otra vez será. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataCarolina Losadaelecciones argentinasPASO

Más notas sobre Actualidad

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit