ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Carolina Losada, Hernán Piquín y Cinthia Fernández son algunas de las celebridades que se postulan.

07 de septiembre 2021, 16:00hs
Quienes son los famosos que buscan su lugar en las PASO
Quienes son los famosos que buscan su lugar en las PASO
Seguinos en Google

El 12 de septiembre se realizan las PASO, elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, que determinarán los precandidatos para senadores y diputados nacionales. Además, en algunos lugares tambien se eligen precandidatos para legislaturas locales, intendentes, concejales, gobernadores y vices.

En estas elecciones, son varias las figuras vinculadas al mundo del espectáculo y la televisión que se suman en las listas, postulándose para diferentes cargos.

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos
Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Amalia Granata, Juntos por el Cambio. Foto: Twitter.

La ex modelo Amalia Granata, quien ejerce desde 2019 como diputada provincial de Santa Fe (cargo al que llegó por el partido Unite; luego armó el unibloque de Somos Vida),  ahora se presenta como segunda precandidata al Senado Nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe. Deberá enfrentar en las PASO a tres listas de la UCR.

Granata, precisamente, deberá competir contra otra famosa: la periodista Carolina Losada, ex panelista del programa Intratables, que va como precandidata a senadora nacional en primer término en una de las listas de la UCR, en la interna de Juntos por el Cambio.

En la Matanza, provincia de Buenos Aires, el ex Gran Hermano y cantante, Brian Lanzelotta, se postula como concejal por el Partido Federal. Como parte de su discurso apostó al juego de palabras en relación a su actividad musical: “Quiero escucharte, quiero ser tu voz en La Matanza”.

Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la mañana, se suma al grupo de famosos que saltan a la política: aspira a ser diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. En este caso se sumó al partido Unite, del cual Granata fue parte en 2019.

Por su parte, el bailarín y actual jurado de La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín, es precandidato a concejal en el partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, de la mano del partido Avanza Libertad, que lidera José Luis Espert. 

Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos
Elecciones PASO 2021: quiénes son los famosos que son candidatos

Roberto García Moritán y Ricardo López Murphy. Foto: Twitter. 

Por último, en el espacio político Republicanos Unidos, con Ricardo López Murphy a la cabeza, se presenta el marido de Carolina "Pampita" Ardohain, Roberto García Moritán, como precandidato a legislador porteño en la interna de Juntos por el Cambio. Allí le tocará enfrentar, entre otros, a Adolfo Rubinstein, que se candidatea con el apoyo del actor Luis Brandoni.

De estas PASO quedaron afuera otros famosos que parecía iban a integrar también alguna lista: el bailarín Maximiliano Guerra y el cantante El Dipy. Otra vez será. 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataCarolina Losadaelecciones argentinasPASO

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit