ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

EE.UU. supera por primera vez los 70.000 pacientes internados con coronavirus

La cifra de casos fue la tercera más alta para un solo día luego del récord absoluto y mundial del viernes pasado, de más de 188.000 casos y de los 166.555 contagios registrados al día siguiente.

17 de noviembre 2020, 10:33hs
EE.UU. supera por primera vez los 70.000 pacientes internados con coronavirus
EE.UU. supera por primera vez los 70.000 pacientes internados con coronavirus

Estados Unidos registró ayer 166.045 casos de coronavirus y por primera vez superó las 70.000 internaciones por la enfermedad, en medio de temores de que el pico récord empeore por los viajes y reuniones familiares por el Día de Acción de Gracias.

Un total de 73.014 personas con Covid-19 estaban internadas ayer en hospitales de todo Estados Unidos, la mayor cifra registrada por el país hasta ahora, informó la plataforma web especializada Covid Tracking Project (CTP).

La cantidad de hospitalizaciones por el actual pico otoñal supera por al menos 10.000 las internaciones en los dos anteriores picos de primavera y verano, de acuerdo a CTP.

Datos del sitio web muestran que Estados Unidos tiene actualmente un promedio de 3.500 nuevas hospitalizaciones por Covid-19 por día.

También ayer, Estados Unidos registró 166.045 nuevos casos de coronavirus y 955 muertes más.

La cifra de casos fue la tercera más alta para un solo día luego del récord absoluto y mundial del viernes pasado, de más de 188.000 casos y de los 166.555 contagios registrados al día siguiente.

Hasta ahora, el país más afectado por la pandemia acumula más de 11,2 millones de casos y más de 247.200 muertes.

El país atraviesa su tercer pico desde el inicio de su brote, atribuido por especialistas a que la gente ignora las recomendaciones y a la necesidad de pasar más tiempo en lugares cerrados, donde el virus se propaga más fácilmente, por la llegada del frío.

De costa a costa, gobernadores y alcaldes están reforzando las restricciones por la Covid-19 ante el temor de que el pico empeore por el feriado largo del Día de Acción de Gracias, el próximo jueves 27 de noviembre, cuando las familias viajan y se reúnen para celebrar.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Más notas sobre Actualidad

Andy Byron. CRÉDITO: INSTAGRAM/@andybyron.official
ARREPENTIDO

El CEO habría emitido un comunicado tras ser escrachado con su amante en un show de Coldplay: “Un error”

Andy Byron, el CEO de una empresa captado con su amante en un recital de Coldplay (Fotos: redes sociales).
VIRAL

Así reaccionó la esposa del CEO que captaron con su amante en el recital de Coldplay: drástica decisión

Amantes fueron captados infragati en el recital de Coldplay y fueron virales
NO ME QUEMÉ'

Una pareja de amantes fue escrachada en la pantalla gigante del recital de Coldplay: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit