ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Drástica decisión de la familia de Carlos Bilardo tras la muerte de Diego Maradona: "Le cortaron la televisión"

El hermano del extécnico de la Selección Argentina reveló que debieron evitar que vea las noticias por su delicada condición.

25 de noviembre 2020, 18:45hs
La drástica decisión de la familia de Carlos Bilardo tras la muerte de Diego Maradona: Le cortaron la televisión
La drástica decisión de la familia de Carlos Bilardo tras la muerte de Diego Maradona: Le cortaron la televisión
Seguinos en Google

Este miércoles, la muerte de Diego Maradona conmocionó a todos aquellos que lo tenían como un ídolo irremplazable, aunque uno de sus mejores amigos no llegó a enterarse. Se trata de Carlos Salvador Bilardo, a quien su familia decidió ocultarle la triste noticia debido a su delicado estado de salud.

Jorge Bilardo, hermano del extécnico de la Selección argentina, reveló en diálogo con Radio Provincia que a Carlos "le apagaron la televisión y le dijeron que el cable estaba mal". Esta medida obedece a que Bilardo atraviesa un duro momento de salud desde que fue operado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión, (y le dijeron) que estaba el cable mal", señaló Jorge, que consideró que Maradona era "el hijo varón que Carlos no tuvo".

La salud de Bilardo está tan deteriorada que su familia controla todas las noticias que recibe el doctor, y debido a eso todavía no se enteró de las muertes de José Luis "Tata" Brown y de Oscar "Cacho" Malbernat, excampeón del mundo en 1986 y excompañero de Estudiantes de La Plata, respectivamente. “No hace falta que se ponga mal, por eso lo aislamos de este tipo de situaciones. Cuando estamos cambiando de canal, tenemos mucho cuidado”, explicó Jorge en una entrevista con Clarín.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos BilardoJorge Bilardo

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit