ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El dramático video que grabaron los médicos italianos para mostrar el desastre sanitario por el coronavirus

América Noticias mostró una grabación realizada en un hospital de la zona norte del estado.

18 de marzo 2020, 22:50hs
El dramático video que grabaron los médicos italianos para mostrar el desastre sanitario en su país
El dramático video que grabaron los médicos italianos para mostrar el desastre sanitario en su país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia mundial del coronavirus es una realidad ineludible. Mientras el Gobierno argentino se prepara para extremar las medidas de cuidado y evitar así el contagio de la enfermedad dentro de las fronteras, Italia atraviesa uno de los momentos más difíciles.

Las autoridades del país europeo confirmaron 475 personas fallecidas en 24 horas, una cifra preocupante por el rápido avance del Covid-19. América Noticias mostró el dramático video que grabaron los médicos italianos para mostrar el desastre sanitario en su país.

“Vean este video, es un video hecho por las autoridades sanitarias de la zona norte de Italia para concientizar, para que la gente se quede en su casa y se cuide de los contagios. Miren la cantidad de respiradores. Están colapsadas las morgues también”, comentó el periodista Rolando Graña sobre las fuertes imágenes.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit